No dejes pasar las mejores ofertas en discos y SSD en el Prime Day

No dejes pasar las mejores ofertas en discos y SSD en el Prime Day

Rodrigo Alonso

Ya ha dado comienzo el Amazon Prime Day, una semana plagada de ofertas en todo tipo de dispositivos con unos descuentos muy interesantes. Esta es la mejor época del año para poder comprar hardware y otros dispositivos a precios reducidos, así que en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas en SSD y discos duros para ampliar o cambiar el almacenamiento de tu PC por menos dinero.

Debes recordar que el Prime Day es obviamente para suscriptores de Amazon Prime, quienes se podrán beneficiar de estos precios de escándalo y además de gastos de envío gratuitos. Con Prime, tendrás múltiples ventajas y lo mejor de todo es que si no lo tienes, puedes darte de alta gratis durante 30 días. Además, te recordamos que tenemos un buscador y escaparate con una selección de las mejores ofertas en hardware, para que lo tengas mucho más fácil a la hora de buscar las ofertas que te interesen.

Samsung 860 EVO 500 GB

Samsung-860-Evo

Este es uno de los SSDs SATA 3 más vendidos, y por algo será. El modelo en oferta es el de 500 GB, y tiene un nada despreciable 40% de descuento, lo que lo sitúa también en uno de los modelos de 500 GB más baratos, ideal para cualquier PC gaming en el que quieras acelerar los tiempos de carga de los juegos. Este 860 EVO de Samsung ofrece velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de hasta 520 MB/s de escritura, alcanzando casi el límite de la interfaz SATA 3.

Crucial MX500 1 TB

El impertérrito Crucial MX500 también está de oferta, y esta vez en su modelo de 1 TB con un descuento del 24% durante este Prime Day. Ofrece velocidades de hasta 560 MB/s de lectura y 510 MB/s de escritura, ideal para cualquier situación y circunstancia y más dado el hecho de que es ahora mismo la mejor oferta en almacenamiento SSD de 1 TB.

WD Black SN750 500 GB

Nos vamos al formato M.2 con este famoso SSD de WD, que ofrece velocidades de lectura de hasta 3.470 MB/s y de hasta 2.600 MB/s de escritura. El modelo de oferta es el de 500 GB, más que suficiente para poder almacenar un buen puñado de juegos y programas en cualquier PC con interfaz PCIe 3.0 x4, que es la que usa este dispositivo de estado sólido. Su descuento durante el Prime Day es del 16%.

Samsung 970 EVO Plus 1 TB

Este otro SSD en formato M.2 también está entre las ofertas del Prime Day, en este caso con un 35% de descuento. Tiene una capacidad de 1 TB y ofrece velocidades de hasta 3.500 MB/s de lectura y 3.300 MB/s de escritura, entregando una relación rendimiento / capacidad / precio de lo mejor que hay en el mercado para la interfaz PCI-Express 3.0.

Crucial P5 1 TB

Crucial P5 SSD

Este SSD PCIe NVMe de Crucial tiene 1 TB de capacidad, y ofrece velocidades de hasta 3.400 MB/s de lectura y 3.000 MB/s de escritura, también bajo la interfaz PCIe 3.0 x4. Cuenta con numerosas mejoras para la seguridad de los datos, incluyendo una función de cifrado rápido de toda la unidad.

Seagate Expansion Desktop 6 TB

Si no buscas ofertas en SSD sino en discos duros mecánicos, esta oferta en el Seagate Expansion de 6 TB te encantará, porque tiene nada menos que un 41% de descuento. Ofrece velocidades de hasta 160 MB/s tanto de lectura como de escritura y 6 TB de capacidad, todo mediante una conexión USB 3.0 (y alimentación adicional, incluye adaptador).