No te quedes sin espacio con estas ofertas de discos duros Seagate

Hemos encontrado un par de ofertas de unidades de almacenamiento de Seagate que te pueden interesar mucho. Por un lado, tenemos una unidad externa de 1 TB de capacidad, ideal para realizar copias de seguridad. Aquellos que tengan una Xbox Series X | S, están de suerte, porque también está de oferta una Expansión Card. Estos productos tienen hasta un 33% de descuento.

Tenemos en primer lugar la unidad Seagate Portable de 1 TB de capacidad, que es de formato convencional. Algo interesante es que solamente requiere un cable USB, no necesita alimentación adicional. La Seagate Expansión Card para la consola de Microsoft llega con Xbox Game Pass Ultimate por un mes.

Seagate Portable 1 TB, ideal para tus archivos más importantes

Realizar copias de seguridad de manera periódica de nuestros archivos más importantes es algo crítico. Cada vez hay más amenazas en la red ocultas esperando para infectar nuestros sistemas. Por esto mismo es importante tener nuestras fotos, videos, documentos y cualquier otro archivo de valor en una unidad de almacenamiento independiente.

La unidad de Seagate Portable de 1 TB es bastante básica, pero para hacer copias de seguridad de archivos importantes, no se necesita mucho más. Esta unidad de almacenamiento se basa en un disco duro mecánico o HDD, de ahí su precio tan ajustado.

Se ha diseñado para ser compatible tanto con sistemas como Windows como con Mac. La unidad es completamente del tipo conectar y utilizar. No se requieren controladores ni software adicional para hacerla funcionar.

Esta unidad incluye un cable USB 3.0 de 45 cm para que podamos conectarlo a nuestro sistema. La unidad, como es lógico, cuenta con un conector USB 3.0. El mismo puerto USB hace la función de transferencia de datos y alimentación de la unidad.

Hablamos de una unidad bastante básica, pero más que suficiente para almacenar nuestros archivos más importantes. La capacidad de 1 TB es más que suficiente para realizar copias de seguridad de archivos como fotos y videos, nos cabrá muchísimo contenido.

Seagate Expansión Card de 1 TB para tu consola Xbox Series X | S

Puede que te hayas comprado una de las nuevas consolas de Microsoft y necesites algo de capacidad adicional. Buscando hacer una solución sencilla, en las Xbox Series X | S se han recuperado las míticas Memory Card de la primera PlayStation. Esto también es una medida un poco limitante, ya que es más costoso y “difícil” ampliar la capacidad de la consola.

Esta unidad Seagate Expansion Card tiene una capacidad de 1 TB, donde podremos instalar los juegos. Una vez instalada, mediante la interfaz PCIe se comunica directamente con el procesador a altas velocidades. Básicamente, es un disco duro SSD M.2 PCIe pero con un formato exclusivo para las nuevas consolas de Microsoft.

Algo muy interesante de esta unidad es que llega con una suscripción gratis de un mes del Xbox Game Pass Ultimate. Dicho pase se puede disfrutar en la propia consola de Microsoft o bien en cualquier PC. Nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de la Xbox One y de la Xbox 360. Una buena opción para volver a disfrutar de algunos juegos clásicos.

Claramente, este producto solo está pensado para quienes tienen una Xbox Series X | S y quieran expandir la capacidad de la misma. Había sido mejor algo como lo que ofrece la PS5, que es un espacio para instalar unidades SSD M.2 PCIe. Este diseño lo que hace es encarecer el producto y limitar las posibilidades, pero bueno.

¡Sé el primero en comentar!