Los mejores descuentos del día en hardware y periféricos gaming

Los mejores descuentos del día en hardware y periféricos gaming

Rodrigo Alonso

Aunque ya hemos pasado las Navidades y con ellas los habituales periodos de ofertas y descuentos, todavía se pueden encontrar productos muy interesantes a precios reducidos. Hoy hacemos una selección de los mejores descuentos en periféricos gaming, dispositivos de almacenamiento y memorias RAM, además de algún añadido interesante.

Logitech G413

Este es uno de los mejores teclados gaming del mercado en relación calidad / precio. Equipado con los interruptores mecánicos Romer de Logitech y con iluminación solo en color rojo (por eso es más barato), proporciona todo lo que cualquier usuario necesita tanto para gaming como para trabajar y a un precio mejor que nunca.

HP Omen 800

Auriculares gaming de calidad a precio competitivo, ¿qué más pedir? Pues la calidad natural que HP integra en todos sus productos, añadiendo audio envolvente con sonido posicional y a un precio al alcance de casi todos. Así son los Omen 800 que ahora podemos comprar a precio reducido.

Logitech G602 Wireless

Para los fans de los periféricos inalámbricos, este Logitech G602 proporciona un excelente rendimiento inalámbrico con 2 ms de tiempo de respuesta y 11 botones programables, esenciales para usuarios de juegos tipo MMO.

SanDisk SSD Plus 480 GB

Los SSDs SATA3 siguen siendo los top ventas, y es normal con estos precios. Esta unidad de SanDisk tiene 480 GB de capacidad y la verdad es que por este precio se hace más apetecible que nunca. Sus velocidades teóricas son de 535 MB/s de lectura y 445 MB/s de escritura.

SanDisk Ultra USB 3.0 128 GB

Nunca está de más tener algún que otro pendrive USB para poder mover información de un sitio a otro, y si además este pendrive es de 128 GB y con interfaz USB 3.0 que supera los 100 MB/s de velocidad de transferencia mejor que mejor. Ahora está con un 33% de descuento, así que es una muy buena oportunidad.

WD My Book 12 TB

Una de las mejores ofertas del día es este disco duro externo con interfaz USB 3.0 y con 12 TB de capacidad nada más y nada menos. Integra el software de WD que permite cifrar los datos con contraseña y hardware de cifrado.

WD My Cloud EX2 Ultra 8 TB

Si lo que buscas son opciones más avanzadas y compartición de archivos, entonces quizá en lugar del anterior te interese más este NAS, aunque es más caro y con 8 TB de almacenamiento, pero según el fabricante tiene un excelente rendimiento y, por experiencia propia, el software de los NAS de WD no está mal (aunque no llega al nivel de Synology o QNAP, está basado en Linux y se puede «toquetear» fácilmente). Ahora está con un 50% de descuento y esta versión de 8 TB está más barato que la de 4 TB.

HyperX Predator 2 x 8 GB DDR4 3200 MHz

Llegamos a las memorias RAM, y comenzamos con esta oferta en RAM de HyperX con un kit de 16 GB DDR4 a 3200 MHz, sin iluminación ni florituras, rendimiento puro y duro.

Corsair Vengeance RGB Pro 2 x 8 GB DDR4 3000 MHz

Corsair-Vengeance-RGB-Pro-2-X-8-GB-3000-MHz-Cas-15

Ahora bien, si quieres combinar rendimiento con una buena iluminación RGB, tienes estas Vengeance RGB Pro de Corsair también en kit de 16 GB pero que funcionan de base a 3000 MHz. Eso sí, son más baratas que las anteriores.

Creative Sound Blaster Z

Esta es una de las mejores tarjetas de sonido dedicadas para usuarios no profesionales, y en este caso viene con un micrófono panorámico de regalo y con un 28% de descuento.

Samsung C49HG90DMU

Ya hemos visto otras veces este monitor con grandes descuentos, pero es que un 34% de descuento en un producto de estas características es algo llamativo y a tener en cuenta. Este monitor de Samsung consta de una pantalla ultra panorámica de 49 pulgadas con tecnología QLED, HDR, 1 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de frecuencia de refresco.