Más de 300€ de descuento en portátiles durante el Prime Day

El Prime Day de Amazon ya ha dado comienzo, y es esos días del año en los que los aficionados a la tecnología esperamos para poder comprar los productos que necesitamos a mejor precio que nunca. En este artículo vamos a hacer una selección de las que consideramos que son las mejores ofertas en ordenadores portátiles, con descuentos que llegan a superar en algunos casos los 300 Euros de descuento.

Los ordenadores portátiles nos dan muchas ventajas con respecto a los PC de sobremesa, ya que nos permiten jugar y trabajar en cualquier parte incluso aunque no haya conexión eléctrica o Internet, por lo que en muchos casos pueden ser unos grandes aliados durante las vacaciones. Ahora, durante el Amazon Prime Day 2022, podemos encontrar interesantes ofertas en portátiles con descuentos muy llamativos, así que vamos a resumir las mejores ofertas del día a continuación.

Lenovo ThinkPad E15, un portátil barato pero solvente

Este ordenador portátil es, por así decirlo, un modelo bastante básico pero muy solvente, un portátil relativamente barato pero que proporcionará un rendimiento bastante decente en todo tipo de tareas que quieras encomendarle. Porta una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y un teclado de tipo chicle y distribución QWERTY es_ES, y tiene un tamaño bastante fino y un diseño muy ligero que lo hace ideal para llevarlo de un sitio para otro.

Lenovo Thinkpad E15

En cuanto al hardware que monta, lleva un procesador Intel Core i5-10210U de bajo consumo, hecho que sirve para proporcionar una autonomía de batería de más de 10 horas en condiciones normales. Equipa 8 GB de memoria RAM, 256 GB de SSD y lleva una gráfica integrada Intel UHD, por lo que no es demasiado conveniente para juegos salvo aquellos muy básicos o basados en el navegador. Viene, por cierto, con Windows 10 Pro instalado de fábrica.

Este portátil tiene un 28% de descuento durante el Amazon Prime Day, convirtiéndose en una excelente oportunidad de comprarlo a un muy buen precio.

ASUS 15 F515JA, portátil básico al mejor precio

Si lo que andas buscando es un portátil mucho más básico, con lo justo para poder navegar por Internet y poder estudiar, entonces este es uno de los mejores portátiles que puedes comprar en este momento debido al precio al que lo vas a encontrar durante el Prime Day, ya que porta un 21% de descuento y sale más barato que nunca.

ASUS 15

Estamos ante un portátil con un hardware bastante básico, pero aun así bastante solvente también. Tiene una pantalla HD de 15,6 pulgadas, un Intel Core i3-1005G1 de bajo consumo como procesador, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. En este caso, mucho cuidado porque no lleva sistema operativo instalado de fábrica, así que tendrás que comprarlo e instalarlo por tu cuenta.

Acer Spin 1 SP114-31N, convertible 2 en 1 de gran portabilidad

Si lo que andabas buscando era un convertible 2 en 1 que te de la máxima portabilidad, este Spin 1 de Acer puede ser una excelente opción para ti ahora que tiene nada menos que un 30% de descuento durante el Prime Day. Estamos ante un convertible de 14 pulgadas Full HD con pantalla táctil y stylus, ideal para usuarios creativos que buscan «un poco más» en su dispositivo convertible.

Acer Spin 1

En cuanto al hardware, este equipo monta un procesador Intel Celeron N5100 de muy bajo consumo, junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB eMMC de almacenamiento, así que como puedes imaginar es un dispositivo que en términos de rendimiento «va con lo justo». Eso sí, tiene Windows 11 instalado de fábrica.

Lenovo Legion 5 Gen 6, portátil gaming con RTX 3070

Llegamos a las palabras mayores, los portátiles gaming, que por supuesto también encontraremos en oferta durante el Prime Day de Amazon. Y dentro de los portátiles gaming en oferta, consideramos que esta sexta generación de los Legion 5 de Lenovo es la mejor que vas a poder encontrar, ya que en este caso portan un 30% de descuento, haciendo que estén a mejor precio que nunca.

Lenovo Legion 5

Este modelo en concreto tiene una pantalla WQHD (1440p) de 15,6 pulgadas con nada menos que 165 Hz de frecuencia de refresco, para tener la mejor fluidez en juegos. Viene acompañado de un procesador AMD RYzen 7 5800H, 16 GB de memoria RAM y un SSD NVMe de 1 TB, pero desde luego lo más interesante es su tarjeta gráfica dedicada, toda una RTX 3070 de 8 GB. Eso sí, la pega (para algunos) es que no tiene sistema operativo instalado de fábrica, así que tendrás que comprarlo e instalarlo por tu cuenta.

1 Comentario