La mejor ayuda para estudiar es este cuaderno inteligente, ¡en oferta solo hoy!
Con la llegada del nuevo curso escolar muchas personas están buscando la forma de hacer que sus apuntes estén lo más organizados y perfectos posible pero sin tener que utilizar un ordenador por los motivos que sean. Y como escribir de manera tradicional involucra tener que gastar papel y tener que cargar con una gran cantidad de cuadernos, la mejor solución que podemos encontrar es un cuaderno reutilizable, que nos permitirá digitalizar todos nuestros apuntes de la forma más sencilla posible, para organizarlos tal y como queramos en la nube.
Cada vez son más las cosas que cambian en todos los ámbitos, y está claro que la forma en la que se estudia no iba a ser la única a la que no le afectasen los cambios digitales, y es que ya no solo está el caso de estudiar mediante documentos PDF y demás, sino que la forma de tomar apuntes también es distinta. Y como muchos lugares no permiten sacar fotos a la pizarra, hay que hacerlo a mano, y que mejor forma hay de hacerlo que con un cuaderno reutilizable que nos permita luego digitalizar los apuntes de la manera más sencilla posible.
Una forma de tomar apuntes y no perderlos nunca, este cuaderno reutilizable es la solución perfecta
La tecnología nos ha traído una gran cantidad de ventajas que nos han hecho la vida más fácil, e incluso en muchas ocasiones nos permiten tener una accesibilidad mucho mayor a prácticamente cualquier tipo información que necesitemos, lo que hace que sea mucho más sencillo estudiar y formarse en una materia. La digitalización ha permitido a muchas personas conseguir acceder a una gran cantidad de datos de una forma sencilla, pero como podemos imaginar muchas veces no puede superar a la educación tradicional que podemos tener en una escuela, instituto o universidad.
Y en prácticamente en cualquiera de los niveles de educación en los que nos encontramos, tomar apuntes es una práctica que obviamente se hace siempre, ya que es la manera más funcional que podemos encontrar a la hora de poder estudiar luego, principalmente porque nos permite resumir toda la información de manera que nosotros mismos la comprendemos mejor. Pero tener que llevar una gran cantidad de hojas o cuadernos puede resultar un poco tedioso, así que una de las mejores soluciones que tenemos es combinar lo digital con lo físico con un cuaderno reutilizable.
Pero es probable que os preguntéis qué es y cómo funciona un cuaderno reutilizable, realmente la respuesta es bastante simple ya que es literalmente un cuaderno que utiliza una serie de hojas especiales y un bolígrafo con una tinta que puede borrarse con un paño (pero que no mancha la piel). La parte digital la encontramos en la aplicación que podemos descargar en el móvil, que básicamente nos permitirá hacer una foto que digitalizará los apuntes y los mandará directamente a la aplicación en la nube que queramos dependiendo del icono que hayamos marcado en el cuaderno.
Es una solución realmente sencilla de utilizar y que permite organizar prácticamente cualquier apunte, dibujo o garabato que hagamos en el propio cuaderno, facilitando a su vez pasarlo a un dispositivo como puede ser un ordenador o un teléfono móvil.