¿Necesitas más RAM? Las Corsair Vengeance LPX, al mejor precio

Hoy en día el estándar en cualquier PC de sobremesa es tener 8 GB de memoria RAM, pero ya si lo utilizas para menesteres un poco más elaborados, y especialmente si lo que tienes es un PC Gaming, esa cantidad se suele a ir a los 16 GB. En este momento, las memorias RAM Corsair Vengeance LPX tienen su kit de 16 GB (2×8 GB) a mejor precio que nunca, así que si estabas pensando en ampliar la cantidad de RAM de tu equipo tienes la excusa perfecta.

Cómo son las Corsair Vengeance LPX

Estas no son unas memorias que destaquen por su estética, salvo que lo que busques es una estética sobria. Cubiertas por un disipador de aluminio de color negro que cubre ambos laterales y la parte superior, una de las ventajas de utilizar estas memorias RAM es que se consideran de perfil bajo y son compatibles, por lo tanto, con prácticamente la totalidad de disipadores para CPU del mercado.

Las hay disponibles en muchas velocidades (de hecho, incluso hasta a 5 GHz) pero lo más normal es encontrarlas más baratas a 3000 ó 3200 MHz. En el caso de la oferta que os mostramos hoy, se trata de las que funcionan a velocidad DDR4-3000 MHz, y en formato de 2 x 8 GB.

Con estas características, las memorias dan un rendimiento muy loable, que si bien está algo por debajo (que no mucho) de modelos de más alta gama, desde luego si queremos tener 16 GB para un PC gaming no nos van a defraudar lo más mínimo. Aquí tenéis un claro ejemplo de cuando analizamos estas mismas memoria RAM y a esta misma velocidad, si bien en ese caso fue un kit de 2 x 16 GB y en este caso el modelo de oferta es de 2 x 8 GB.

Los 16 GB DDR4 de alto rendimiento más baratos

Esta oferta la podéis encontrar hoy en Amazon, como es habitual, y la verdad es que hasta ahora nunca habían estado a este precio, que tiene un 59% de descuento. Y, ciertamente, no hay ningún otro kit de 16 GB DDR4 de alto rendimiento y con la calidad que da Corsair por este precio.

Ya sabes, si estabas pensando en aumentar la cantidad de RAM de tu equipo, o si simplemente estabas buscando un kit de 16 GB DDR4 para poder montar uno nuevo, esta es una excelente oportunidad de hacerlo a mejor precio que nunca.