Más ofertas de Navidad: periféricos CORSAIR a precios mínimos

En plena Navidad no podían faltar el surtido de ofertas que veremos de aquí hasta pasado el 7 de enero a diario, y es que las marcas quieren aprovechar el tirón del Black Friday y no levantan el pie del acelerador. Hoy llega CORSAIR con las ofertas en periféricos K55 RGB PRO y KATAR PRO XT. Seguro que los conoces y más lo harás cuando sepas que están con un 25% de descuento.

CORSAIR K55 RGB PRO

El éxito del teclado superventas de CORSAIR no es por casualidad. Vendió muchísimo en el Black Friday donde bajó de precio, pero es que ahora está por los suelos con un coste de 44,99 euros, un 25% menos que ayer.

¿Qué es lo que obtenemos de este teclado gaming? Pues 6 teclas macro dedicadas, un diseño que es resistente al polvo y a los derrames de líquidos gracias a una certificación IP42 que evitará su rotura por accidente, un reposamuñecas extraíble para aquellos que no les guste la goma en la muñeca y por supuesto teclas específicas de volumen y reproducción para multimedia.

Por supuesto hablamos de un teclado con iluminación RGB controlada por su software iCUE. El único «pero» que se le puede poner a esta maravilla es que no es mecánico, sino de membrana, algo lógico si tenemos en cuenta las prestaciones descritas y sobre todo su precio.

A cambio, ganamos una baja sonoridad y un placentero rebote de teclas, más suave y confortable que igualmente será rápido para jugar.

CORSAIR KATAR PRO XT

Es sin duda uno de los grandes descubrimientos por nuestra parte de la marca de las tres velas. Hablamos de un ratón muy liviano, solo 73 gramos, que está enfocado a FPS o MOBA y que para ello integra 6 botones programables.

Una de las principales ventajas de este KATAR PRO XT son sus clics he interruptores, donde al igual que han hecho Razer y ASUS la compañía ha tenido que innovar diseñando con ello un sistema de pulsación llamado Quickstrike.

Este sistema es particular, puesto que genera un espacio nulo entre el propio switch y el pulsador en base a un soporte vertical que conecta la tecla con el conmutador. Esto genera que la pulsación sea instantánea y que todo se reduzca al tiempo de activación del switch, los cuales son OMRON con hasta 50 millones de pulsaciones.

En cuanto a velocidad y precisión, obtiene un sensor óptico con 18.000 ppp con seguimiento 1:1 el cual ha sido personalizado en base a un Pixart (no confirman que modelo), así que tiene lo mejor de todos los mundos. Para colmo integra un cable Paracord para reducir la fricción del mismo sobre la alfombrilla y lograr la mejor velocidad y aceleración posibles a cada movimiento.

¿Su precio? 29,99 euros tras caer un 25% en el día de hoy y ser con ello el precio mínimo histórico para este ratón gaming. Y hasta aquí las ofertas en periféricos CORSAIR para gaming. ¡No los dejes escapar!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!