Llévate ahora una caja Corsair iCUE 220T RGB con 30% de descuento

Llévate ahora una caja Corsair iCUE 220T RGB con 30% de descuento

Rodrigo Alonso

Cuando recomendamos una configuración para un PC con cierto propósito, siempre decimos que la elección de la caja es algo muy personal porque depende del tipo de estética que busque cada usuario, especialmente si es para un PC gaming. En este ámbito hay un amplio abanico de posibilidades de todo tipo de fabricantes, pero si uno destaca ese es Corsair tanto por calidad como por diseños, y ahora puedes conseguir su iCUE 220T RGB a un precio nunca visto porque está de oferta con un 30% de descuento.

No cabe duda de que en los últimos tiempos los fabricantes están enfocando sus diseños en el cristal templado, y en la iCUE 220T RGB Corsair lo ha llevado al siguiente nivel puesto que además de que todo el lateral izquierdo es de cristal templado, también lo es el frontal de la caja desde donde podrás dejar ver también el colorido de los tres ventiladores Corsair SP120 RGB Pro que trae preinstalados en el frontal.

Corsair iCUE 220T RGB, una caja para mostrar tu hardware

Construida en sólido acero SPCC, la Corsair iCUE 220T RGB es una caja diseñada para dar cabida a hardware de gama alta en su interior pero con un formato compacto, de manera que no ocupe mas que el espacio necesario encima de la mesa y que, al mismo tiempo, puedas transportarla fácilmente a tus LAN Party donde podrás presumir del hardware interno que montes.

Una particularidad de esta caja es que es «inteligente» porque incluye un Corsair Lighting Node pro en el que podrás conectar hasta seis ventiladores para poder controlar mediante el software iCUE tanto su rendimiento como su iluminación, pudiendo sincronizar los efectos de todos los ventiladores de la caja para que tenga un aspecto homogéneo.

Con unas dimensiones de 210 mm de ancho por 398 mm de largo y 450 mm de alto, la caja es compatible con placas base de formato ATX, mATX y mini ITX, admite radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm de longitud, disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 180 mm de largo, así que no tendrás problemas para montar un PC tope de gama en su interior a pesar de su tamaño.

Corsair 220T tamaño

A destacar que la zona inferior, donde se instala la fuente de alimentación y donde hay un rack para dos discos duros de 3,5/2,5 pulgadas, viene aislado del resto para mantener un mejor nivel térmico en el hardware interno. Este rack para discos se puede poner y quitar (de hecho es necesario quitarlo si quieres instalar un radiador de 360 mm en el frontal) pero no te preocupes, porque en la parte trasera de la placa base tiene dos espacios para instalar otras dos unidades de 2,5 pulgadas (así pues, podrías instalar en total hasta 4 unidades de almacenamiento).

Precio y disponibilidad de la oferta

En este momento puedes encontrar la Corsair iCUE 220T RGB de oferta en Amazon España por menos de 80 euros, lo que supone un ahorro de casi 35 euros frente a su precio original (esto es un 30% de descuento). Como siempre, la oferta es limitada hasta fin de existencias, así que si te interesa te recomendamos que no tardes en decidirte porque a este precio es bastante probable que las unidades «vuelen».

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.