Corsair y Amazon la lían en el Black Friday: descuentos en fuentes, ratones, cajas y más

Estamos en pleno Black Friday, el llamado día «D», donde en esta ocasión Amazon y Corsair se han aliado para ofrecer los mejores productos y las mejores ofertas en el día más decisivo de esta fiesta. En este artículo encontraremos descuentos en varios sectores como fuentes de alimentación, alfombrillas, ventiladores, ratones, cajas y refrigeraciones líquidas AIO. ¿Interesado? pues sigue leyendo y disfruta de estas ofertas.

Corsair RM750X

Corsair RM750x

Una fuente que llega con un buen descuento para situarse por debajo de los 100 euros. Incluye certificado 80 Plus Gold, es totalmente modular, obtiene un sistema de ZeroRPM para mantener el mayor silencio posible durante su uso, condensadores 100% japoneses con soporte de hasta 105 ºC.

Todo en un tamaño compacto de solo 160 mm.

Corsair RM1000X

Corsair-RM1000X

Seguimos con otra fuente dentro de la gama RM e incluso dentro de la familia X. Por ello, comparte la mayor parte de características con la RM750X, salvando por supuesto su mayor potencia, ya que estamos ante un modelo de 1000 vatios.

Llega con un descuento del 20% para situarse por debajo de los 150 euros.

Corsair RM850X

RM850x

La gama RM tiene otro representante más, donde de nuevo la familia X hace acto de presencia. Al igual que los dos modelos anteriores comparte sus características y solo les diferencia la potencia de entrega, que en este caso es de 850 vatios.

Su descuento se sitúa en un 17% y sobrepasa por poco los 100 euros.

Corsair RM1000i

Corsair-RM1000i

Por último dentro de las fuentes de alimentación de Corsair tenemos esta RM1000i un modelo más avanzado y con mejor calidad general ya que integra un sistema de control digital.

bf-300x100

Esto permite monitorizar todo el funcionamiento de la fuente de alimentación, incluidos los amperajes de cada línea o la temperatura interna en tiempo real, pero además permite seleccionar dos opciones para el raíl de 12V.

Se ofrece con un 13% de descuento, superando por poco los 150 euros.

Corsair MM300

Corsair-MM300

Esta versión es curiosamente dentro de la misma familia, la más cara en la actualidad, ya que hablamos del tamaño medio y en color negro dentro de la serie MM300. Llega a un precio de 18,99 euros, por lo que es una opción más que interesante para los amantes de la superficie de tela anti desgaste.

Corsair LL120 RGB

Corsair LL120 RGB edit

Uno de los ventiladores con RGB más buscados por los usuarios debido a sus espectaculares efectos de iluminación. Contiene 16 LEDs RGB independientes divididos en dos halos de luz, donde dicha iluminación debe ser controlada por un Lighting Node Pro.

Portan control mediante PWM que logrará que giren entre 600 y 1500 RPM. Ahora se ofrecen por este Black Friday con un 21% de descuento, rozando los 20 euros.

Corsair Nightsword RGB

Nightsword

Uno de los ratones fetiche de Corsair. Forma profesional, sensor de 18.000 ppp, sistema de pesos ajustables, diez botones configurables, calibración del peso, sistema de iluminación RGB ¿qué más se puede pedir? Pues un gran descuento como el que ofrece ahora Amazon, ya que su precio cae un espectacular 25%.

Corsair Commander Pro

Corsair-Commander-Pro

El controlador más avanzado de Corsair también sufre un descuento, por lo que es una opción más que buena para adquirirlo. Contiene seis puertos PWM, dos puertos LED que son sincronizables mediante los Lightning Node Pro que tengamos, 4 sensores de temperatura y además incluye dos cabezales USB 2.0 de nueve pines.

Cae un 9% su precio en este Black Friday, si tienes componentes Corsair, es sin duda una opción obligatoria para mantener todo bajo tu control.

Corsair Crystal 680X RGB

Corsair-Crystal-680X-RGB

Si buscas un chasis con un gran flujo interno, con un espacio más que óptimo para tu hardware, que incluya vidrio templado y acero para que tu equipo luzca, seguramente esta 680X RGB te interese.

Incluye de serie un Lighting Node PRO, tres ventiladores LL120 RGB, un sistema de dos cámaras para que la temperatura no influya entre los compartimentos y además tiene tres paneles de vidrio templado.

Es un modelo de gama alta, pero ahora cae a precio de gama media-alta, ya que tiene un descuento de un 24%.

Corsair Carbide 275R

Corsair-Carbide-275R

Ha sido uno de los modelos más demandados por los usuarios que huyen de los sistemas de iluminación y buscan en cambio la sobriedad que siempre ha caracterizado a la marca. Aun así y como buen modelo actual, está a la orden del día en cuanto a novedades, donde por ejemplo incluye vidrio templado, cableado interno optimizado, unas opciones de refrigeración líquida muy completas y un amplio espacio para el almacenamiento.

Poco más se le puede pedir a un chasis que significa uno de los modelos de entrada a una marca premium como es Corsair. Si el precio ya era competitivo frente a sus rivales TOP, ahora con un 19% de descuento es una auténtica golosina que no debemos dejar escapar.

Corsair Hydro Series 100i RGB Platinum

Corsair-Hydro-100i-RGB-Platinum

La serie Platinum es la más alta de la marca para sus sistemas de refrigeración líquida AIO. Por ello sorprende que Corsair haya decidido darle un empujón en este Black Friday, ya que normalmente los productos TOP tienen un nicho de mercado más exclusivo por precio.

Pero en este caso no es así y ahora llega con un 15% de descuento para dejar su precio final muy cerca de los 100 euros. Y es que hablamos de una AIO de 240 mm con doble ventilador ML 120 PRO RGB controlados por PWM como su bomba, donde la calidad es un síntoma de la garantía que podemos tener con Corsair en este tipo de sistema de refrigeración.