No pagues de más: está refrigeración líquida AIO ARGB está de oferta

No pagues de más: está refrigeración líquida AIO ARGB está de oferta

Rodrigo Alonso

Los sistemas de refrigeración líquida AIO tienes sus pros y sus contras con respecto a la refrigeración por aire, pero no cabe duda de que dos de sus principales ventajas son el rendimiento de refrigeración y la estética, y ambas cosas son muy destacables en la Cooler Master Masterliquid ML360R que hoy podemos encontrar de oferta con un 21% de descuento, algo nada desdeñable para poder contar con una refrigeración líquida AIO de gama alta a precio de gama media.

Antes de nada debes de tener en cuenta que el producto del que os vamos a hablar en el día de hoy tiene un radiador de 360 mm, refrigerado por tres ventiladores de 120 mm. Esto significa que no es compatible con todas las cajas, y deberías asegurarte de que la tuya tiene espacio suficiente para poder instalar un radiador de estas dimensiones antes de que te la compres y luego te des cuenta de que no cabe en tu caja.

Cooler Master MasterLiquid ML360R, gama alta a precio de gama media

Cooler Master MasterLiquid ML360R

Una de las principales facultades de este sistema de refrigeración líquida todo en uno es su cámara dual de perfil bajo en el bloque de CPU, con una construcción que utiliza sulfuro de polifenileno y fibra de vidrio muy resistente a la corrosión y a la humedad para asegurar una larga vida útil del dispositivo. La bomba es muy liviana y por supuesto impermeable a la oxidación y a la corrosión.

A pesar de que este dispositivo se cataloga como de 360 mm, en realidad el radiador mide 394 mm de ancho ya que incluye el depósito, así que debes tener eso en cuenta para asegurarte de que podrás instalarlo en tu caja. Se trata de un radiador de baja resistencia térmica con un diseño personalizado que, según el fabricante, permite un caudal más alto de líquido y una mayor eficiencia de transmisión de calor para proporcionar un rendimiento térmico inigualable.

MasterLiquid ML360R

Los tubos FEP de este kit son resistentes pero a la vez bastante flexibles, por lo que permiten colocar el radiador en diferentes posiciones sin problema. Los tubos llevan mangas en el exterior para darle un aspecto premium al conjunto y, al mismo tiempo, dotar a los tubos de resistencia a los roces durante la instalación. Este kit utiliza tres ventiladores MasterFan MF120R ARGB de 120 mm que proporcionan una alta presión estática para evacuar eficientemente el calor. La bomba también tiene iluminación ARGB y, de hecho, el sistema incluye un mando a distancia que permite controlar tanto los colores como los efectos de iluminación si así se quiere.

Precio y disponibilidad de la oferta

Como de costumbre, esta oferta con un 21% de descuento tiene unidades limitadas y cuando se terminen, la siguiente tanda ya volverá a tener su precio habitual, por lo que si te interesa deberías realizar la compra lo antes posible antes de que se agote la oferta.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.