Cada vez son más los aficionados a los videojuegos que se pasan a las consolas por el elevado precio del hardware. Si tú estás pensando en dar el paso de adquirir una consola para disfrutar de tus juegos favoritos, tenemos algo muy interesante para ti. Ahora puedes hacerte con la consola PS5 Slim con lector de discos con un 10% de descuento.
Actualización 21/06/2024 – 10:00
Si has llegado buscando la oferta de la PS5 Slim con lector, desafortunadamente, has llegado tarde porque se ha agotado… pero no queremos que hagas la visita en vano así que te dejamos algunas opciones que hemos encontrado y que puede que también te interesen:
- PS5 Slim digital con 2 mandos – 509 euros en Amazon
- Gafas de realidad virtual PSVR 2 por 418 euros en AliExpress, con envío en 3 días y garantía de devolución (precio normal 599 euros)
———-
La nueva versión Slim no trae mejoras en cuanto a hardware con respecto a la versión inicial. Se diferencian, esencialmente, en las dimensiones y el peso. El nuevo modelo Slim es más compacto y ligero que la versión anterior gracias a la optimización del diseño de los disipadores.
PlayStation 5 Slim con lector
Esta nueva consola de Sony mantiene los mismos componentes que el modelo original. La PS5 es una de las consolas más vendidas en España y que mayor cantidad de seguidores tiene. Entre otros motivos, está el gran catálogo de juegos exclusivos que ofrece. Ahora podemos adquirir la PlayStation 5 Slim por 496 euros, con un 10% de descuento.
Mantiene el procesador AMD Ryzen de arquitectura Zen 2 semi personalizado que cuenta con 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia de hasta 3.5 GHz. Se complementa con una iGPU AMD Radeon de arquitectura RDNA2 con una frecuencia variable de hasta 2.23 GHz y que soporta Ray Tracing.
Continúa con un total de 16 GB de memoria GDDR6 con un ancho de banda de 448 GB/s. La memoria se comparte entre la iGPU y la CPU, permitiendo obtener un rendimiento adicional. Incluye también una unidad SSD M.2 PCIe 4.0 de 1 TB que permite velocidades de transferencia de hasta 5.500 MB/s.
También se mantiene en esta consola el slot para poder instalar unidades SSD M.2 a esta consola. Debes saber que la unidad debe tener interfaz PCIe 4.0 y admite unidades con una altura máxima de 11.25 mm, permitiendo unidades con disipador. La capacidad está limitada para estos SSD a un máximo de 4 TB.
Si tienes unidades externas puedes aprovecharlas también, ya que cuenta con dos USB-A que permite velocidades de 10 Gbps. Adicionalmente, tenemos dos conectores USB-C en la parte frontal. Nos ofrece también un puerto Ethernet y conexión WiFi 6.
Mantiene la altura y la profundidad, pero gracias a la reducción de 600 gramos, la consola ahora reduce su grosor en 16 cm. Eso sí, la consola mantiene el lector de discos.
Sony DualSense
Quien adquiere esta consola (o cualquier otra) es para invitar a amigos y familiares a jugar. La PS5 llega únicamente con un solo mando, así que será necesario adquirir un segundo mando. Para esta consola Sony ha desarrollado el mando DualSense, el cual dispone de tecnología háptica. Ahora puedes hacerte con el PS5 DualSense por 68 euros, que supone un 3% de descuento.
Dispone este mando con Motion Sensor, contando ton tres axis para el giroscopio y tres axis para el acelerómetro. Cuenta con respuesta háptica para los gatillos R2 y L2, así como integrar vibración. También cuenta con indicadores de luz para la función de mute y estado del jugador. Se ha dispuesto también un panel táctil que permite realizar diferentes acciones.
Incluye un puerto USB-C para la carga de la batería integrada que ofrece una autonomía de hasta 12 horas. Podemos usarlo, como es lógico, mientras está cargando sin mayores problemas.