Cambia tu ratón gaming con las mejores ofertas del Prime Day

Cambia tu ratón gaming con las mejores ofertas del Prime Day

Rodrigo Alonso

Ahora que el Amazon Prime Day está en funcionamiento, es mejor momento que nunca para comprar un nuevo ratón gaming y así cambiar el actual, ya que vas a poder encontrar suculentas ofertas mediante las que te ahorrarás bastante dinero. En este artículo hacemos una selección de las mejores ofertas en ratones gaming para que tengas donde elegir.

Recuerda que el Prime Day es exclusivo para miembros de Amazon Prime, así que ahora tienes la excusa perfecta para hacerte miembro (y recuerda que tienes 30 días gratis sin que tengas que pagar nada, gracias a lo cual podrás aprovechar estas ofertas entre otras). Así mismo, recuerda también que hemos creado un escaparate donde encontrarás una completa selección de ofertas de hardware para encontrar siempre los mejores precios.

Razer Viper Ultimate

El ratón más ligero del catálogo de Razer está ahora de oferta, con un 27% de descuento. Este ratón inalámbrico cuenta con tecnología Razer HyperSpeed que garantiza una mínima latencia de comunicación con el receptor para el mejor rendimiento gaming, algo que se ve acrecentado por su nuevo sensor óptico Razer Focus+ 20K. Pesa tan solo 74 gramos y tiene un diseño ergonómico ambidiestro, por lo que es ideal para todo tipo de gamers.

SteelSeries Rival 600

steelseries rival 600 raton

El Rival 600 de SteelSeries también está de oferta en el día de hoy, y con nada menos que un 39% de descuento frente a su precio original, por lo que es una excelente ocasión para comprar un ratón gaming de calidad a precio reducido. Este ratón está diseñado para usuarios diestros y equipa el famoso sensor TrueMove3 con 12.000 DPI de sensibilidad configurable desde el software.

Corsair Glaive RGB Pro

Corsair Glaive RGB Pro

El Glaive RGB Pro de Corsair es un ratón gaming de hasta 18.000 DPI de sensibilidad que destaca por contar con agarres intercambiables, permitiendo así al usuario adaptar la forma y contorno del ratón a sus preferencias.

Logitech G305

ratón gaming inalámbrico

El Logitech G305 con tecnología Lightspeed inalámbrica también está de oferta en el día de hoy y puedes comprarlo a menor precio que nunca. Este ratón promete hasta 250 horas de uso con una sola pila en formato AA y cuenta con un diseño compacto y duradero, ergonómicamente diseñado tanto para usuarios zurdos como diestros.

Newskill EOS

Newskill EOS

Este ratón del fabricante Newskill tiene ahora un 28% de descuento; cuenta con un sensor PixArt 3360 de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, botones configurables y la iluminación RGB de rigor con la que todo ratón gaming cuenta.

SteelSeries Sensei 310

SteelSeries Sensei 310

El ratón gaming SteelSeries Sensei 310 también está de oferta, en este caso casi a mitad de precio puesto que su descuento es del 44% nada más y nada menos, quedándose en su mínimo precio histórico. Cuenta con sensor óptico TrueMove3 de 12.000 DPI de sensibilidad, iluminación Prism multicolor y 8 botones programables desde el software.

Newskill Helios

Newskill Helios

Este otro modelo de Newskill, basado en el famoso Mionix Castor, equipa un sensor óptico de hasta 10.000 DPI de sensibilidad, tiene 7 botones programables e iluminación RGB perimetral. Su descuento en el Amazon Prime Day es del 29%.

Logitech G502 SE Hero

Logitech G502 SE

El impertérrito ratón gaming por excelencia, el Logitech G505, está ahora de oferta en su variante SE (Special Edition). Cuenta con 11 botones programables, ajuste de peso y el famoso sensor Hero 16K de Logitech, sin filtrado, suavizado ni aceleración. Es uno de los ratones gaming preferidos por los gamers, y ahora está de oferta durante el Prime Day a mejor precio que nunca.

Logitech G MX518

Logitech G MX518

El Logitech G MX518 está ahora mismo también de oferta, y hereda el diseño de los antaño más utilizados ratones gaming del mundo de Logitech. Equipa eso sí el moderno sensor óptico Hero 16K de la marca, 8 botones programables y un potente procesador ARM para aliviar de carga a la CPU del equipo y así ejecutar sus acciones más rápidamente.

Logitech G203

Logitech-G203-Prodigy

Finalmente, el pequeño y sencillo Logitech G203 también está de oferta, y con un 46% de descuento que lo deja en su mínimo precio histórico. Cuenta con seis botones programables, sensor óptico de 8.000 DPI de sensibilidad e iluminación RGB configurable desde el software.