No te pierdas este combo de periféricos de Corsair en oferta única

Si estás pensando en actualizar los periféricos de tu setup, este genial pack de periféricos te puede interesar. Corsair nos ofrece un teclado, un ratón, auriculares y alfombrilla, todo en un pack con un precio irresistible. Todo lo que necesitamos para nuestro setup de la mano de uno de los mejores fabricantes de periféricos del mercado, ahora con un 30% de descuento.

Como decíamos, este pack cuenta con los cuatro periféricos principales que se necesitan en cualquier setup gaming. El teclado es el K55 RGB Pro, un muy buen teclado con RGB y resposamuñecas. El ratón gaming es el Harpoon RGB Pro, un ratón ligero, pero que cuenta con un excelente sensor. Tenemos los auriculares HS50 Pro, que ofrecen una gran calidad de sonido y cuenta con micrófono integrado. Finalmente, tenemos la alfombrilla MM110 Cloth.

Ratón Corsair Harpoon RGB Pro, con un gran sensor

Uno de los elementos más importantes de este ratón gaming es el sensor que integra. Dicho sensor nos ofrece una sensibilidad de hasta 12.000 DPI, que podremos ajustar según nuestras necesidades. Posiblemente uno de los elementos más importantes en cualquier ratón para videojuegos.

Por otro lado, este ratón cuenta con seis botones que son completamente programables. Mediante el propio software de Corsair, podemos ajustar las funciones que queremos que realice cada uno de estos botones. Destacar que los botones principales (clic derecho e izquierdo) cuentan con interruptores Omron con una durabilidad superior a los 20 millones de pulsaciones

Este ratón cuenta con iluminación RGB personalizable, como no podía ser de otra manera. Tiene es periférico, unas medidas de 68.3×115,5×40,4 mm y un peso de 85 gramos. Dispone de un cable mallado que termina en un puerto USB y es completamente Plug & Play.

Teclado Corsair K55 RGB

Debemos pedirle a un teclado que cumple perfectamente con su cometido y además ofrezca buena comodidad. Este teclado de Corsair cumple con estos requisitos y es que cuenta con un reposamuñecas. La mayoría de teclados gaming carecen de este elemento, que es un error tremendo. Lo que hace es reducir el cansancio y evitar problemas a largo plazo en las muñecas.

Hablamos de un teclado de diseño completo, lo cual quiere decir que este cuento con teclado numérico. Además, este teclado cuenta con teclas multimedia, función de bloque de la tecla Windows y macros para poder gestionar atajos. Dispone también de iluminación RGB mediante el propio software de la compañía.

Cuenta con tecnología N-Key Rollover de hasta 8 teclas. Hace uso de una interfaz USB con un cable de 1.8 metros de longitud. Este teclado tiene unas dimensiones de 480x166x34 mm y un peso de 822 gramos.

Auriculares Corsair HS50 Pro Stereo, para una dar órdenes a tus compañeros

Los auriculares gaming tienen un papel muy importante a la hora de conseguir la victoria. Necesitamos escuchar por donde se acerca el enemigo y poder comunicarnos sin problemas. Estos cascos gaming de Corsair nos ofrecen muy buena calidad de sonido y tienen un micrófono ideal para la comunicación con nuestros amigos.

Nos ofrecen estos auriculares unos altavoces de 50 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz hasta los 20 kHz. Tienen una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 116 dB. Respecto al micrófono, esta tiene un rango de frecuencia entre los 100 Hz y los 10 kHz con una sensibilidad de -40 dB y una impedancia de 2000 Ohmios

Alfombrilla Corsair MM100, la calidad se nota

Finalmente, tenemos la alfombrilla Corsair de este genial combo. Muchas veces no se le da la importancia debida a este elemento. Tan importante es el tamaño, como el que ofrezca un buen agarre a la mesa, como el material de la parte superior de la misma.

Corsair es conscientes de la importancia de este elemento, y por eso las fabrica de la mayor calidad. La parte superior de la alfombrilla es de tela tejida de muy buena calidad que ofrece una suavidad impresionante. El deslizamiento del ratón es muy suave y el movimiento muy ágil.

Dicha alfombrilla tiene unas dimensiones de 320x270x3 mm y carece de RGB y cualquier otra cosa irrelevante en una alfombrilla.

1 Comentario