Ofertas Pre Black Friday: ¡3 combo de periférico + monitor ASUS!

A este paso no va a quedar nada para el Black Friday como tal, y es que al ritmo que se están lanzando las ofertas en Amazon cuesta creer que estemos ante tales descuentos. Partimos de la base de que lo ofrecido hoy son una serie de combo o kits que integran un periférico y un monitor, ambos gaming, así que vamos a tener dos productos casi al precio de uno.

¿Por qué comprar un combo de periférico más monitor?

ASUS-TUF-Gaming-M3-+-ROG-XG27WQ

Estas ofertas van destinadas a aquellos usuarios que necesitan un monitor gaming o que quieren darse el capricho como tal, pero que además quieran o necesiten un ratón o un teclado de grandes prestaciones. Lo cierto es que son ofertas atractivas que tienen importantes descuentos, que cuentan con garantía para ambos productos y que nos hacen ahorrarnos un dinero hasta el punto de que en la mayoría de casos estamos ante una oferta 2×1 típica. Dicho esto ¿estás listo?

ASUS TUF Gaming VG279QR + TUF Gaming K3

Este monitor lo hemos tratado en no pocas ocasiones, así que lo reservaremos para el final y comenzaremos por el K3. Hablamos de un teclado con N-Key Rollover con cubierta de aleación de aluminio, reposamuñecas y ocho teclas macro programables e iluminación Aura Sync.

Podremos elegirlo en tres versiones según sus switchs: lineal, táctil y clicky, siendo en todos los casos 100% anti-ghosting. El reposamuñecas es magnético, lo cual es algo muy cómodo por si hay días que queremos usarlo y otros que no. Integra USB Passthrought para conectar cualquier componente, periférico o smartphone, muy cómodo sin duda.

Pasando al VG279QR, tenemos un monitor de 27 pulgadas con resolución FHD y 165 Hz que soporta G-SYNC Compatible, ELMB y ShadowBoost, todo en un panel IPS con 350 cd/m2 en brillo y 1200:1 de contraste.

Estas dos maravillas costarían por separado 388,99 euros, ahora y tras caer un 22% se reduce su precio a 302,99 euros.

ASUS TUF Gaming M3 + ROG XG27WQ

Pocas ofertas habremos visto de este pack de periférico + monitor, puesto que ambos normalmente tienen un precio ajustado e inamovible por la marca. En cualquier caso, hablamos de un ratón con 7000 ppp que está diseñado para diestros, es muy ergonómico y compacto, resistente al incluir un revestimiento especial no desvelado y propietario que hace que no se desgaste tanto como otros materiales.

Además, sus switchs integran una vida útil de 50 millones de clics, posee una base de teflón que nos permitirá deslizar este M3 hasta 250 Km/h y por supuesto tiene iluminación. En cuanto al XG27WQ, hablamos de un monitor gaming de 27 pulgadas con resolución WQHD y panel IPS que ostenta una tasa de refresco de 170 Hz.

Además es compatible con FreeSync y FreeSync Premium Pro, además de ser curvo y tener certificación DisplayHDR 400. Antes costaba 518,99 euros, pero ahora ha pasado a costar 453,99 euros, un 12% menos.

ASUS ROG Strix Scope RX RGB + ROG XG27WQ

El monitor lo hemos descrito justo arriba, por lo que nos centraremos en el teclado ROG Strix Scope RX. Es uno de los teclados más avanzados de ASUS al contar con interruptores óptico-mecánicos ROG RX personalizados.

Obtienen 1 ms de tiempo de respuesta y una vida útil de 100 millones de pulsaciones. Los switchs son lógicamente iluminados con el sistema AURA Sync, posee una cubierta (cover) de aleación de aluminio, es resistente al agua y al polvo gracias a un certificado IP56 e integra un USB PassThrought 2.0.

El precio de ambos es de 628,99 euros y ahora baja a 533,99 euros, un descuento del 15%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!