Cinco regalos ‘consoleros’ para cuidar y mimar a tu consola estas navidades

Cinco regalos ‘consoleros’ para cuidar y mimar a tu consola estas navidades

José Luís Sanz

Nos encontramos a escasos días de que llamen a nuestras puertas las que, para muchos, son las mejores fechas de todo el año: las Navidades. El tiempo para reunirte con amigos y seres queridos, divertirte y, por supuesto, hacer y recibir infinidad de regalos consoleros de esos que alimentan nuestro hobby favorito.

Regalitos por doquier

Sabemos que los gamers no somos personas precisamente fáciles de satisfaces. Los videojuegos y las consolas no son precisamente productos baratos así que cualquier cosa que ayude a mejorar su rendimiento y uso, o que los proteja, siempre son bienvenidos. Y es por eso que nos hemos decidido a lanzar cinco ideas para regalar a amigos y familiares o, si en tu caso eres tú el que te quieres mucho, no dudes en comprártelos cuanto antes.

Sin más dilación, demos comienzo a nuestra pequeña selección de recomendaciones.

Bolsa de viaje para PS5

Este regalo es perfecto para ese colega que se ha gastado un pastizal indecente en una PS5 y quiere alardear de ello hasta cuando se marcha de viaje. Este accesorio cuenta con un bolsillo principal con el tamaño idóneo para transportar tu consola de Sony y varios compartimentos interiores donde guardar, por ejemplo, la base de la PS5, así como otro exterior más pequeño donde podrás llevar juego y mandos a partes iguales. Y, por si fuera poco, también te incluye una funda de color negro para el mando de PlayStation 5 que más te guste.

Funda de transporte para Nintendo Switch

Ahora ha llegado el turno de los fans de Nintendo. Os traemos una funda para que podáis llevar vuestra consola favorita allá donde queráis. Cuenta con espacio para almacenar la máquina, varios sets de Joy-Con adicionales, el cargador oficial y una gran cantidad de cartuchos. Además, incluye unos protectores para joysticks, para que no se deterioren en el viaje, así como una funda transparente para la consola. ¡Qué buen servicio!

Cargador remoto para DualSense

¿Eres de esos que les molesta sobremanera que PS5 solo cuente con un puerto USB? Tranquilo, tenemos la solución. Con este cargador remoto podrás alimentar a la vez unos DualSense mandos de PlayStation 5, o si quieres disfrutar de tu juego favorito mientras lo mantienes conectado a la corriente… ¡inalámbricamente!

Maleta para juegos de Nintendo Switch

¿A quién no le viene bien tener una maleta exclusivamente para llevar cartuchos? Con este producto podrás llevar hasta 24 juegos de Nintendo Switch de viaje, al trabajo, o a donde te venga en gana. Además, podrás encontrarla en distintos colores: negro, azul o rojo.

Soporte con luces para Xbox Series X

Usuarios de Xbox… ¡uníos! Tranquilos, que no nos hemos olvidado de vosotros. Aquí os traemos un soporte para vuestra Xbox Series X que cuenta con luces de color verde (como no podía ser de otra manera) que seguro provocará que vuestros amigos quieran robaros la consola a la que no estéis mirando. Eso, y que queda muy guay con todo ese juego de LED.

¿Y tú? ¿Vas a regalar algo de aquí por Navidad?

¡Sé el primero en comentar!