Cinco ratones gaming que están POR TIEMPO LIMITADO por menos de 30 Euros

Cinco ratones gaming que están POR TIEMPO LIMITADO por menos de 30 Euros

Roberto Sole

Posiblemente, no tendrás en mucho tiempo una oportunidad tan buena y variada de actualizar uno de los periféricos más importante. Este puede decidir partidas y es el más usado en el día a día, ya que sin él no podrías mover el puntero. Hablamos del ratón gaming y es que, nos hemos encontrado con cinco modelos brutales con hasta un 60% de descuento.

Logitech G203 LIGHTSYNC

Empezamos por una solución sencilla, con un diseño clásico, pero de gran calidad y una marca top. Logitech nos ofrece un ratón de aspecto sencillo, pero que al mismo tiempo es de una enorme calidad. Tiene un gran equilibrio entre diseño y prestaciones, dando como resultado uno de los mejores ratones del mercado.

Integra este ratón un sensor que nos ofrece una sensibilidad mínima de 200 DPI y máxima de 8000 DPI. Podemos generar diferentes perfiles según queramos, gracias al software G HUB. Cuenta con un total de seis botones programables, para adaptarse a todos los requisitos del usuario. Además, cuenta con una banda RGB que podremos personalizar al gusto con el software de la marca.

Tenemos un ratón de diseño simple, pero de grandes prestaciones y una brutal calidad, ideal para todo tipo de usuarios.

Logitech G203 LIGHTSYNC

HyperX Pulsefire Core

Sin lugar a dudas a este fabricante lo conoces más por sus SSD y memorias RAM, pero también ofrece periféricos gaming. HyperX es una de las marcas más reputadas en cuanto a unidades de almacenamiento, pero sus teclados, ratones y auriculares están muy bien valorados por los usuarios.

Este ratón Pulsefire Core se caracteriza por tener un sensor óptico PixArt 3327 que nos ofrece hasta 6200 DPI. Vemos que el sensor es un poco peor que el modelo anterior, algo que debemos tener en cuenta. Cuenta también con seis botones programables e iluminación RGB en el logo situado donde apoyamos la palma de la mano. Para el ajuste y la personalización, la marca nos ofrece el software NGenuity.

Algo que nos gusta mucho de este ratón es su diseño simétrico, algo que lo hace apto para personas diestras o zurdas, indistintamente.

HyperX Pulsefire Core

EVGA X17

Nos hemos llevado una sorpresa al encontrarnos este ratón en oferta, ya que tiene un precio, normalmente, bastante elevado. EVGA destaca por sus tarjetas gráficas y otros componentes, pero es otro de esos fabricantes con periféricos gaming. Pese a que igual no se la conoce tanto por ello, son productos de gama media y alta.

Destaca en este ratón su sensor PixArt 3389 que permite una sensibilidad de hasta 16.000 DPI. Algo bastante curioso de este ratón es que cuenta con dos sensores adicionales que detectan cuando lo elevamos de la alfombrilla. Mediante un algoritmo tridimensional, puede detectar separaciones con respecto a la superficie de entre 0.4 mm y 3 mm. Un aspecto bastante curioso y que no se suele dar.

Cuenta este ratón capacidad para albergar hasta cinco perfiles personalizados mediante el software UNLEASH RGB. También podemos personalizar el peso mediante un juego de cinco pesas, de 5 gramos cada una.

EVGA X17

Razer DeathAdder Essential

Pasamos a otra marca reconocida sobre todo por sus periféricos, aunque ofrece otras soluciones. Razer podríamos decir que es una marca que ofrece productos de enfoque premium, pero tienen soluciones más sencillas, por así decirlo. Este ratón es uno de estos casos, de ahí que la marca lo denomine como «esencial».

Utiliza este ratón un sensor óptico de tipo de 4G que nos ofrece una capacidad de hasta 6400 DPI. De los vistos, no es el que tenga mayor calidad de sensor, pero está muy bien de todos modos. Un aspecto que destaca es su diseño, que es simple y enfocada a ofrecer un agarre ergonómico. Carece de iluminación RGB, siendo otro de los aspectos que destacan de este ratón.

Solución bastante sencilla y de buena calidad de Razer, aunque en esta lista hay opciones más interesantes.

Razer DeathAdder Essential

Trust Gaming GXT 980 Redex

Nos ha llamado mucho la atención este ratón por dos aspectos: es bastante sencillo e inalámbrico. Trust Gaming nos ofrece un ratón de muy buenas prestaciones sin cables por un precio muy competitivo. Normalmente los ratones de esta tipología suelen costar el doble, más o menos. Así que no podíamos dejarlo fuera de esta breve lista.

Destaca su sensor óptico ajustable que ofrece una resolución de hasta 10.000 DPI, adaptándose a todas las necesidades. Cuenta con iluminación RGB en el logo, en el scroll y en la parte inferior trasera que podemos gestionar con el software GAMING X de la marca. Un aspecto que nos gusta es que funciona con batería, no con pilas, algo poco común en ratones sin cables económicos. Así, podemos usarlo con cable mientras lo cargamos, algo que no será a menudo, ya que ofrece hasta 50 horas de uso, siempre y cuando el RGB este apagado.

Debo reconocer que su aspecto es bastante básico, pero me parece muy destacable la autonomía tan grande que ofrece su batería, y que no sea con pilas.

Trust Gaming GXT 980 Redex

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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