Llévate ahora el mejor mini PC de Chuwi con un 15% de descuento

En la era del teletrabajo y los estudios a distancia, no son pocos los usuarios que han tenido que adquirir un nuevo PC para su casa, y a la hora de hacerlo y teniendo en cuenta su objetivo, lo normal es buscar la mejor relación prestaciones / precio posible. Para esto, los mini PC hacen un excelente trabajo ya que son pequeños, baratos y potentes para este tipo de tareas, así que te va a encantar la oferta que hemos seleccionado hoy para ti mediante la que podrás comprar un mini PC Chuwi CoreBox X con un interesante 15% de descuento.

Los mini PC son ideales para entornos de trabajo en los que buscas que el equipo ocupe el mínimo espacio indispensable, que consuma poco (algo importante especialmente ahora que ha subido la factura de la luz en horario laboral con la nueva ley por tramos horarios), que sea silencioso y que emita poco ruido, y ya si el equipo es lo suficientemente potente para que puedas realizar tu trabajo o tus estudios de manera holgada mejor que mejor. En todo ello, el Chuwi CoreBox X del que te vamos a hablar a continuación destaca y lo hace notablemente.

Chuwi CoreBox X, un potente mini PC de bajo consumo más barato que nunca

Chuwi CoreBox X

El Chuwi CoreBox X está equipado con un potente procesador Intel Core i7-6560U, con dos núcleos y cuatro hilos de proceso que funcionan a una velocidad base de 2,2 GHz y que alcanzan los 3,2 GHz en modo máximo consumiendo tan solo 15W de potencia. Este procesador equipa gráficos integrados Intel Iris 540 capaces de soportar resolución 4K a 60 Hz sin problemas, por lo que también es un equipo ideal para ocio multimedia si se quiere. Además, el CoreBox X equipa dos salidas de vídeo por lo que es compatible con configuraciones de varios monitores, algo ideal para trabajar.

El equipo que está de oferta tiene de fábrica 8 GB de memoria RAM LPDDR3 que son ampliables hasta a 32 GB en formato SO-DIMM si se quiere. Incorpora también un SSD M.2 PCIe NVMe de 256 GB que obviamente también lo puedes cambiar por otro de mayor capacidad si quieres, si bien es cierto que con esto tendrás suficiente para la mayoría de cosas salvo que pretendas usar el equipo para almacenar archivos, claro. En ese caso, también tiene un conector SATA y un zócalo para que puedas instalar un disco duro o SSD adicional de 2,5 pulgadas si quieres.

Conexiones CoreBox X

Como podéis ver en la imagen de arriba, el Chuwi CoreBox X no va corto en cuanto a conectividad: incorpora doble conector RJ-45 Gigabit para red por cable, salida de audio y entrada de micrófono analógicas, cuatro USB 3.0, un USB-C 3.0, y salidas de vídeo HDMI y DisplayPort para conectar dos pantallas como indicábamos antes. Además, internamente cuenta con conexión inalámbrica WiFi 802.11 ac y Bluetooth 5.0 por si no quieres andar dependiendo de cables y así aumentar tu comodidad, todo esto en un equipo de apenas 855 gramos y que no ocupa casi nada.

Precio y disponibilidad de la oferta

La oferta del 15% de descuento en el Chuwi CoreBox X la encontrarás en el día de hoy en Amazon España, pero como siempre es una oferta limitada hasta fin de existencias por lo que si quieres comprar este mini PC con más de 55 euros de descuento, deberás darte prisa antes de que se agote.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!