Este mes nos gusta mucho, sobre todo si tenemos en mente comprar algún producto que llevamos tiempo queriendo, pero que no encontramos a un precio interesante. En el día de hoy veremos la de un Chromebook de Lenovo que tendrás ganas de adquirirlo aunque no lo necesites.
Y, pese a que aún no es una oferta de Black Friday, su precio es más bajo que nunca, rondando incluso la mitad del valor de salida, sin dejar de ser una opción super interesante en cuanto a prestaciones. Vamos a analizarlo.
La mejor oferta de un Chromebook
Lo primero que tenemos que saber es qué es un Chromebook y que lo diferencia de otro portátil. Pues bien, básicamente es un ordenador diseñado para gente que utilice estos equipos para navegación, ver una película o buscar simplemente información en Google, debido a que, su sistema operativo es Chrome OS, no Windows ni ningún otro.
Es un SO muy liviano, fácil, intuitivo y preparado para personas con pocas nociones en informática o que simplemente no necesitan algo mejor. Si tu intención es utilizarlo para ser un gamer o realizar tareas de alto rendimiento, este tipo de portátiles no son para ti.
Sin embargo, si estás en el primer caso y quieres tener un equipo para ver Netflix, leer el periódico o como primer regalo para que tu hijo comience a probar su primer portátil de forma sencilla, entonces sigue leyendo.
De forma general, estos Chromebook son bastante más económicos que otros ordenadores, pero en el caso de hoy, tenemos uno que no solamente es más barato de lo habitual, sino que tiene características mucho mejores que la mayoría, y a un precio de risa.
En su día, este equipo rondó los 350 euros durante meses, sin embargo, en el día de hoy lo podemos encontrar por tan solo 199 euros, siendo además de una de las mejores marcas en este tipo de productos, Lenovo.
Dentro de sus características podemos ver que es un equipo con pantalla flexible, por lo que podremos adaptarlo a la forma que deseemos en cada momento, así como táctil, por lo que podría servirnos también como una tablet.
En cuanto al hardware interno, cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de SSD, algo bastante limitado, pero orientado a lo dicho anteriormente, el uso y navegación básica, no la instalación de juegos ni programas pesados.
Cuenta, lógicamente, con Wifi + Bluetooth, y su color sería únicamente en negro, al menos el de oferta. Así mismo, la batería rondaría las 8 horas de uso, por lo que es más que suficiente para ver un maratón de películas antes de cargarlo.
Así que nada, ya lo sabes, si estás pensando en comprar o regalar uno, no pierdas esta oportunidad, porque te aseguro que es real y no volveremos a verlo a este precio, al menos hasta el año que viene. Tendrás un ordenador táctil y flexible, con un sistema operativo muy rápido, por menos de lo que vale una tablet con características similares.