Ahorra casi 100€ en productos de Corsair gracias al Amazon Prime Day

Si estás pensando en adquirir un nuevo ordenador para jugar y quieres los mejores componentes, no te pierdas estas ofertas. Aprovecha las últimas horas del Amazon Prime Day y ahorra un buen dinero con esta fuente de alimentación, ventiladores y torre de Corsair. Estos componentes tienen hasta un 27% de descuento.

Para empezar, tenemos la fuente de alimentación Corsair RM850x 80 Plus Gold la cual nos ofrece una potencia de 850 W y es totalmente modular. Seguimos con el chasis Corsair 5000D Airflow que es de tipo ATX y con frontal abierto, para un gran flujo de aire. Además, para potenciar el flujo de aire tenemos un kit de tres ventiladores Corsair iCUE SP120 RGB.

Corsair 5000D Airflow, una genial caja con cristal templado

No puedes adquirir lo último en hardware y no exhibirlo como es debido. Para que puedas mostrar tu nuevo PC gaming, hemos elegido este chasis de Corsair con ventana de cristal templado. Además, el hardware debe estar correctamente refrigerado y este chasis nos ofrece un frontal mallado, por lo que tendremos un gran flujo de aire.

Ofrece soporte este chasis para placas base de formatos E-ATX, ATX, mini-ITX y micro-ATX. Así que podremos instalar cualquier placa base gaming del mercado sin mayores problemas. También soporta disipadores de procesador de hasta 170 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 420 mm de largo. Algo interesante es que permite la instalación de tarjetas gráficas de manera vertical, por si nos interesa para lucir nuestra gráfica.

Como hemos comentado, este chasis cuenta con una ventana de cristal templado que permite ver los componentes instalados. Dispone también de frontal mallado para así tener un gran flujo de aire. Sobre la refrigeración, este chasis soporta hasta 10 ventiladores de 120 mm, así que nuestro hardware estará correctamente refrigerado.

Dispone este chasis de espacio para instalar 4 unidades SSD de 2.5 pulgadas y 2 unidades HDD de 3.5 pulgadas. Respecto a la conectividad frontal, cuenta con dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C, así como un conector de micrófono y audio combinado.

Posiblemente, uno las mejores torres de PC que podemos encontrar en el mercado. Este chasis está pensado para ser duradero y tiene unos acabados realmente impresionantes.

>> AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MÁS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY <<

Corsair iCUE SP120 RGB, para crear un gran flujo de aire

Aunque el chasis 5000D cuenta con un ventilador frontal, este es básico y carece de iluminación RGB. Es por esto que hemos pensado en cambiarlo por estos tres ventiladores en el frontal y así crear un gran flujo de aire frío hacia el interior de nuestro PCMR.

Tenemos en este kit de Corsair tres ventiladores de 120 mm con iluminación RGB y baja sonoridad, siendo esta de tan solo 28 dB. Estos, por supuesto, son PWM y tienen una velocidad máxima de rotación de hasta 1500 RPM.

Integran la tecnología Corsair AirGuide, que genera un flujo de aire más concentrado para mejorar la refrigeración de los componentes. Estos ventiladores además cuentan con ocho ledes alrededor del eje que se pueden gestionar mediante el software iCUE de la compañía.

Son ventiladores de muy buena calidad y un excelente flujo de aire (hasta 47.3 CFM). Un complemento perfecto para el chasis que hemos elegido, sin lugar a dudas.

Corsair RM850x 80 Plus Gold, fuente completamente modular

Tenemos el chasis y los ventiladores, ahora hay que alimentar todos los componentes que instalemos. Para ello hemos elegido una fuente de alimentación de gran potencia y diseño completamente modular. Una solución de Corsair de alta eficiencia y que soporta cualquier tarjeta gráfica gaming del mercado sin problemas.

La fuente de alimentación de Corsair elegida nos ofrece una potencia de 850 W y es completamente modular. Esto lo que nos permite es una mejor gestión del cableado, ya que solo usaremos los necesarios para nuestra configuración. Integra condensadores japoneses, los cuales están considerados los mejor del mercado por su gran fiabilidad.

Decíamos que es completamente modular esta fuente de alimentación. Cuenta con un cable ATX de 24 pines y tres cables EPS / ATX12V de 4+4 pines. Adicionalmente, cuenta con cuatro cables PCIe de 6+2 pines, un cable con cuatro conectores PATA de 4 pines y cuatro cables SATA, dos de cuatro conectores y otros dos de tres conectores, para sumar un total de 14 conectores SATA.

Nos ofrece esta fuente de alimentación una eficiencia Cybernetics Gold, que va entre el 87-91 % de eficiencia. Además, tiene una certificación sonora Cybernetics A-, que indica que el ventilador de la fuente de alimentación tiene una sonoridad entre 25-30 dBA. Es más, el ventilador de la fuente de alimentación únicamente se activa cuando se supera una carga de 340 W.

Una fuente de alimentación robusta y que es más que suficiente para una configuración gaming más o menos normal. Para ciertas gráficas, se puede quedar justa, pero vamos, para la gama media-alta de NVIDIA y AMD, de sobra.

¡Sé el primero en comentar!