No te pierdas estos dos chasis de PC de Corsair en oferta

Cuando adquirimos un nuevo equipo gaming, necesitamos un buen chasis donde instalar nuestros componentes. Por esto mismo os traemos estos chasis gaming de Corsair que seguro que os encararán. Tenemos, por un lado, una solución más sencilla y económica y, por otro lado, una solución un poco mejor, para usuarios más exigentes. Ambos chasis de Corsair tienen hasta un 23% de descuento.

Tenemos, por un lado, el chasis Corsair Carbide SPEC-05, una torre PC de gama de entrada con ventana de cristal templado. Si buscas un sistema con más espacio y unos acabados de alta gama, tenemos la Corsair Crystal Series 968X RGB. Este chasis cuenta con ventanas de cristal templado y cuentan con un gran flujo de aire.

Corsair Carbide SPEC-05

Esta caja para pc gaming tiene un diseño minimalista con una ventana lateral de cristal tintado de tiempo completo. Tenemos en el frontal una abertura que va desde la parte superior a la inferior. Dicha zona no solo es estética, permite la entrada de aire. Además, tanto en los laterales como en la parte inferior del panel frontal cuenta con aberturas para el flujo de aire.

Ofrece este chasis compatibilidad con placas base de tipo ATX, micro ATX y mini ITX. Además, nos ofrece soporte para disipadores de procesadores de hasta 150 mm de altura. Podemos instalar tarjetas gráficas de hasta 370 mm de longitud y fuentes de alimentación de hasta 180 mm.

Sobre la refrigeración, este chasis permite diferentes configuraciones para conseguir una excelente refrigeración. La parte frontal soporta tres ventiladores de 120 mm, dos ventiladores de 140 mm o bien un radiador de hasta 240 mm. La parte superior soporta dos ventiladores de 120 mm y la parte trasera uno de 120 mm o bien un radiador de 120 mm.

Para la instalación de unidades de almacenamiento, este chasis cuenta con espacio para dos SSD que se instalan justo al lado de la placa base. Adicionalmente, cuenta con un sistema para instalar discos duros de 3.5” o bien unidades de 2.5”, según lo que necesitemos.

La conectividad igual va un poco justa, ya que cuenta con USB 3.0 y un USB 2.0, algo que se puede quedar un poco justo en algunos casos. Debería ser más que suficiente, pero claro, nunca se sabe.

Aquellos que busquen un chasis económico, con un diseño diferente y que cuenta con características de gama alta, esta es una gran opción. Permite la gestión del cableado y tiene todo lo que podemos pedirle a un equipo gaming.

Corsair Crystal Series 680X RGB

Si además de buena refrigeración, buscas diseño y poder exhibir tu equipo gaming, esta opción seguro que te interesa. Este chasis de Corsair cuenta con tres panales de cristal templado transparentes, uno en el frontal, uno en la superior y otro en el lateral. Dispone de un diseño de dos cámaras, quedando la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento en una cámara secundaria.

Este chasis soporte placas base E-ATX, ATX, micro ATX y mini ITX, para así poder diseñar el sistema que queramos. Permite instalar tarjetas gráficas de hasta 330 mm de largo, disipadores de hasta 180 mm de alto y fuentes de alimentación de hasta 225 mm. Vamos, que podemos instalar todo lo que queramos en este chasis gaming.

Respecto a la refrigeración, en el frontal podemos instalar hasta tres ventiladores de 120 mm, dos ventiladores de 140 mm o bien un radiador de 360 mm. Tanto la parte superior como la inferior permiten instalar dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm, así como radiadores de hasta 280 mm. Finalmente, en la parte trasera podemos instalar un ventilador de 120 mm o uno de 140 mm o bien un radiador de hasta 140 mm.

Soporta este chasis la instalación de hasta tres unidades de disco duro mecánico y cuatro SSD, estos últimos, pudiéndose alternarse en las bahías para HDD. Dispone de espacios pasacables, para que podamos cablear todo el sistema de una manera rápida y sencilla.

Adicionalmente, este chasis nos ofrece dos puertos USB-A 3.0 y un puerto USB-C 3.1. Como no podía ser de otra manera, cuenta con un conector jack de entrada de audio y otro de salida de audio.

Un chasis, este de Corsair, que tiene un diseño impresionante y características poco habituales. Disponer de dos cámaras, aislando la fuente de alimentación es algo muy interesante para generar un buen flujo de aire. Además, permite instalar gráficas en vertical, algo poco recomendable.

¡Sé el primero en comentar!