Carcasas ‘frikis’ para tu flamante Nintendo Switch

Carcasas ‘frikis’ para tu flamante Nintendo Switch

José Luis

A la hora de decorar un dispositivo hay dos tipos de usuarios: los que no quieren profanar el diseño original ideado por sus creadores ya que piensan que ellos no son nadie para profanar ese concepto; y los que prefieren que su consola –en este caso– sea capaz de decir algo de ellos. Así que si eres de estos segundos, estas carcasas para Nintendo Switch es seguro que te cautivarán.

Frikismo al poder

Las carcasas son un recurso que se han inventado las compañías de terceros para abrir un mercado como es el de la personalización de Nintendo Switch en los tiempos en los que no es sencillo hacer eso con la consola de los japoneses. Así que si sus colores no se pueden modificar, ni ninguna pieza remover para colocar otra, lo único que queda es crear una especie de coraza externa con motivos ornamentales, en este caso frikis.

Así que dicho y hecho. Tenéis en tiendas online un catálogo más que interesante de alternativas que permiten cambiar el aspecto completo de Nintendo Switch a través de varias piezas rígidas de plástico que cubren toda la superficie de la máquina. Seguramente no sea lo que mejor queda, pero si estáis obsesionados con darle otro aire no os quedará otra que haceros con una de ellas.

Hemos elegido tres modelos, pero existen otros diferentes que lo mismo os convencen, sobre todo si andáis buscando una franquicia especial que es con la que, al fin y al cabo, más os sentís identificados. Vamos allá.

Da gusto mirar las carcasas de Switch

Carcasa Switch SNES.

Efectivamente porque los motivos elegidos son variados y bien bonitos. El primero de ellos, por ejemplo, homenajea ni más ni menos que a la mítica Super Nintendo que llegó a España en el año 1992 y que es identificable por sus colores grises, botones de colores (rojo, azul, verde y amarillo) y una parte posterior que es un calco de cómo era la zona de la ranura de cartuchos y los botones de encendido y reset. Si os apetece comprarla, os costará algo menos de 20 euros.

Carcasa Switch Zelda.

La segunda está inspirada en The Legend of Zelda Breath of the Wild y, aprovechado que llega en nada Tears of the Kigdom, seguro que os entran ganas de comprarla porque está al llegar la fiebre por Link. Así que nada mejor que una carcasa para Switch con elementos gráficos identificables de la saga de Nintendo y bordes rojos para todos los botones en los controles de los Joy-Con. Es realmente bonita, resistente a los golpes y os saldrá por unos 17,99 euros. Que no está mal.

Carcasa Switch Zelda.

Por último os traemos una carcasa cuqui, por si queréis darle un toque más fresco y desenfadado en sus detalles. Con ese toque rosa la verdad es que Nintendo Switch se percibe más limpia aunque seguro que los elementos que os volverán locos y harán que los fans de Cinnamoroll pierdan la cabeza son los sticks analógicos. ¿Os imagináis controlando un juego con eso en las manos? Podría parecer raro, pero más cuqui imposible. ¡Ah, y os costará unos 17,99 euros!

¡Sé el primero en comentar!