Son muchas las personas que por motivos de trabajo o directamente de ocio necesitan salir con frecuencia de casa pero que no se fían de dejarla sola, por ejemplo si tienen mascotas hay bastantes que quieren conocer si los animales están bien en todo momento o si se van de vacaciones quieren tener la certeza de que todo está como debería. Si queréis tener todo controlado en vuestra casa sin gastar demasiado, esta cámara de seguridad de Amazon ahora tiene un gran descuento.
Las cámaras de seguridad tienen bastantes usos pero está claro que el principal es permitir a las personas disfrutar de una gran tranquilidad ya sea por un motivo u otro, pero hay modelos bastante caros para lo que ofrecen ya que no todo el mundo necesita una cámara 4K a 60 FPS, el objetivo es eliminar la incertidumbre de qué sucede mientras no están en casa, no ser streamers. Por este motivo las cámaras Blink Mini 2 de Amazon son la solución ideal, tienen todo lo que alguien necesita y gracias al descuento con el que cuentan cuestan mucho menos que de normal.
Si tienes mascotas o vas a pasar un tiempo lejos de casa, querrás tener esta cámara de seguridad
Cuando hablamos de seguridad hay muchas personas que tienen preocupaciones bastante grandes sobre lo que puede suceder mientras que no están en casa, pero principalmente hay quienes temen por lo que le pueda pasar a sus mascotas mientras que no están ahí para supervisarlas, motivo por el que hay quienes deciden comprar una cámara de seguridad. Y obviamente para poder controlar lo que sucede en cada momento en una casa o cualquier tipo de habitación es necesario que tenga ciertas especificaciones, pero sin irnos a los modelos que resultan extremadamente caros.
Por ejemplo con una resolución simple de 1080p se puede ver perfectamente todo lo que hay sin tener que preocuparse por el hecho de que la calidad de imagen resulte demasiado mala. Si además de esto incorpora ciertas funciones que permiten visión nocturna entonces es incluso mejor, en zonas con poca luz como puede ser una casa con las ventanas cerradas para que no entre demasiado calor muchas veces es más que necesario. Y por último si ponemos otra vez el ejemplo de las mascotas está claro que hay quienes preferirían que tenga detección de movimiento, algo que también permite tener una mayor seguridad frente a personas indeseadas.
Todo esto es lo que incluye la Blink Mini 2, una cámara pequeña y sencilla de instalar que es perfecta para incluir en cualquier lugar, su diseño compacto combinado con la capacidad de controlarla mediante la aplicación Blink hace que resulte extremadamente sencillo comprobar en cada momento lo que sucede en una casa. Además viene en un pack de 2, por lo que cada unidad sale a 21€ permitiendo ahorrar bastante en comparación a comprarlas individuales por su precio completo.
Al ser un dispositivo de Amazon también puede vincularse con otros dispositivos de la marca, esto permite por ejemplo poder controlarlas desde los altavoces inteligentes que ofrecen siendo bastante útil para conectarla a exteriores teniendo en cuenta que tienen protección frente al agua que permite utilizarlas bajo la lluvia.