Si querías una caja de Corsair aprovecha, ¡casi todas de oferta!

Corsair es sin lugar a dudas uno de los fabricantes más conocidos en la industria del hardware, y es destacable su amplio catálogo de cajas, todas ellas con una gran calidad y capacidad de refrigeración. Si te gustan las cajas de Corsair pero te parecen demasiado caras ahora ya no tendrás excusa, porque una buena parte de su catálogo está de oferta y puedes comprarlas a precios bastante reducidos gracias al Black Friday.

Corsair Carbide 100R

Corsair Carbide 100R

Esta caja tiene un diseño elegante y sobrio, pero aun así cuenta con una ventana de plástico acrílico transparente en el lateral para poder ver todo el hardware instalado en su interior. Admite disipadores de CPU de hasta 150 mm de altura, fuentes de hasta 260 mm de longitud y tarjetas gráficas de hasta 414 mm de longitud, así que no deberías tener problemas para instalar hardware de gama alta si quieres. Eso sí, en cuanto a radiadores de refrigeración líquida ten en cuenta que solo admite de 120 mm de longitud.

Corsair Carbide 270R

Cajas Corsair 270R

Un tanto más avanzado es este otro modelo, también con un diseño sobrio y minimalista y con ventana de plástico acrílico en el lateral pero en la que podrás instalar mayores y mejores opciones de refrigeración. Para empezar admite disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura, fuentes de hasta 225 mm de longitud y gráficas de hasta 370 mm de largo, pero admite radiadores de hasta 360 mm de longitud, así que no tendrás problema alguno para montarte tu PC de gama alta en esta caja.

Corsair Carbide SPEC-04

Corsair SPEC-04

Las cajas de la familia SPEC de Corsair no son del gusto de todos, por su estética agresiva orientada al gaming. Este modelo SPEC-04 que está de oferta admite disipadores de CPU de hasta 150 mm de altura, gráficas de hasta 370 mm de largo y fuentes de 225 mm de longitud. Admite radiadores de hasta 240 mm de largo en el techo, y ten en cuenta eso sí que no tiene de serie ventilador trasero (120 mm), así que te aconsejamos comprar uno aparte.

Corsair Graphite 780T

Corsair 780T

Hace algunos años esta caja fue la tope de gama de Corsair, y sigue siendo una excelente opción para tener espacio de sobra para cualquier equipo de gama alta. Admite placas hasta EATX, disipadores de hasta 200 mm de altura, fuentes de 260 mm de longitud y gráficas de 355 mm de largo, además de radiadores de 120, 140, 240, 280 y hasta 360 mm de longitud. Básicamente, podrás instalar lo que quieras de manera literal y te sobrará espacio para manipular tu hardware de manera cómoda. Es una caja inmensa que además tiene apertura fácil en el lateral, que eso sí es de plástico acrílico.

Corsair Carbide Spec-Omega RGB

Corsair Spec Omega

Otra de las muchas cajas de Corsair con diseño atrevido (como buen integrante de la familia SPEC) es esta Omega RGB, que destaca por su colorida iluminación configurable con iCUE. Admite placas ATX, disipadores de hasta 170 mm de altura, fuentes de 180 mm de longitud y gráficas de 370 mm de largo, además de radiadores de 120, 140, 240, 280 y 360 mm de largo. No es tan espaciosa como la 780T pero desde luego da muchas opciones.

Corsair Crystal 570X

Las ofertas de cajas de Corsair terminan con esta Crystal 570X, que como su nombre sugiere está rodeada de paneles de cristal templado tanto en ambos lados como arriba y en el frontal. Incluye además tres ventiladores RGB instalados en la parte frontal, admite disipadores de CPU de hasta 170 mm de alto, gráficas de hasta 370 mm de largo y fuentes de 225 mm de longitud. Por supuesto, se pueden quitar los tres ventiladores del frontal para instalar radiadores de hasta 360 mm de longitud.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.