Dale color a tu PC con esta caja NZXT y teclado Razer en oferta

Dale color a tu PC con esta caja NZXT y teclado Razer en oferta

Rodrigo Alonso

Hoy en día casi todos los componentes de hardware que están orientados al gaming cuentan con iluminación RGB y permiten configurar los colores y efectos a gusto del usuario, permitiendo crear composiciones únicas en nuestros escritorios. Hoy os vamos a hablar de la caja NZXT H700i y el teclado gaming Razer Ornata Chroma, ambos con iluminación RGB y más importante que eso, ambos con una excelente oferta para no gastar dinero de más al comprarlos.

Realmente, es mucho más fácil a nivel de marketing el promocionar la iluminación RGB en periféricos, ya que son más «de quita y pon» para lo usuarios ya que cambiarlos es cuestión de desenchufar uno y enchufar otro al USB. No obstante, cuando hablamos de la caja la cosa cambia ya que si queremos tener iluminación en ella debemos adquirir ventiladores e instalarlos por nosotros mismos, dado que no es común ver cajas que lleven ya iluminación RGB integrada como es el caso.

NZXT H700i, la mejor caja del fabricante ahora de oferta

Caja para PC NZXT H700i de oferta

Esta NZXT H700i es de formato midi, con unas dimensiones de 230 x 494 x 494 mm sin patas, ya que estas se pueden poner y quitar (con patas la altura sube a 516 mm) y está construida con acero SECC y cristal templado en su lateral, sumando un peso de 12,27 Kg.

En su interior podemos instalar placas base de formato mini ITX, mATX, ATX o incluso EATX (hasta 272 mm), hasta 7 unidades de disco de 2,5 pulgadas y 3 de 3,5 pulgadas, tarjetas gráficas de hasta 413 mm de largo, disipadores de procesador de hasta 185 mm de alto y fuentes de alimentación de formato ATX de cualquier longitud, dejando todavía espacio de sobra para la canalización de cables en la parte trasera (22 mm).

NZXT H700i interior

Es como podéis ver una caja con mucho espacio interior y bien organizado, ya que de hecho cuenta con diversos organizadores de cables para poder pasarlos sin que se queden a la vista. Aun así, no se descuida el sistema de refrigeración ya que incluye tres ventiladores Aer F120 RGB en el frontal y uno más Aer F140 de 140 mm en la parte trasera (admite también instalar tres más de 120 o 2 de 140 mm en la parte superior).

Una de las cosas más interesantes de esta caja es que es «smart», pues cuenta con tres canales de ventilador con 10W de potencia por canal para gestionar su velocidad desde fuera, además de tener un puerto LED RGB para hasta 4 tiras LED HUE o 5 ventiladores Aer RGB, que es precisamente lo que la caja lleva de serie. Además, tiene un módulo de detección de ruido integrado para una mayor comodidad del usuario.

Razer Ornata Chroma, teclado gaming ahora más barato

El contar con un buen teclado gaming es siempre una de las mejores ideas que puedes tener si usas el PC para jugar, y este teclado de Razer es uno de los más novedosos, dado que combina lo mejor de los teclados mecánicos con los de membrana (si bien realmente los mecanismos que usa este teclado son de membrana). Razer lo llama «la membrana mecánica«.

El teclado cuenta con una tecnología exclusiva de Razer pendiente de patente que combina el tacto almohadillado de los domos de caucho con la sensación táctil bien definida de un interruptor mecánico, que permite un rápido accionamiento de cada tecla. Además, las teclas tienen media altura, pensado especialmente para reducir el tiempo que tardan en registrarse las acciones y así tener un mejor rendimiento en juegos.

Por supuesto, este Ornata Chroma incluye el famoso reposa muñecas magnético de esta familia de teclados, así como iluminación RGB Razer Chroma en 16,8 millones de colores configurable desde el software Synapse.