La caja CORSAIR 5000D AIRFLOW está en oferta ¡a precio mínimo!

Hay miles de cajas disponibles ahora mismo en el mercado, para todos los gustos y bolsillos, pero el que quiere calidad sabe que va a tener que abrir la cartera. Aunque estemos en 2022 todavía hay usuarios que no son conscientes de las ventajas de un buen chasis para sus componentes, porque estética a un lado, lo importante es que los componentes estén bien fijados, no haya flujos de energía y por supuesto estén bien ventilados. Aquí entra la CORSAIR 5000D AIRFLOW Blanca, la cual ahora está a precio mínimo histórico.

Si no has tenido la oportunidad de ver una CORSAIR 5000D Airflow en persona, no puedes hacerte una idea del grado de calidad y belleza que tiene este chasis. Puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es que es de lo mejor que hay para PC por un precio del rango medio alto, sobre todo si hablamos de esta versión con el frontal perforado.

CORSAIR 5000D Airflow blanca: oferta a precio mínimo histórico

Muy pocas veces vamos a ver un modelo de estas características con un precio tan sumamente ajustado. Y es que hablamos de una caída para el modelo de color blanco del 34%, imaginad a cuánto se va a quedar finalmente…

Pero antes, ¿qué tenemos aquí? Pues un chasis que por poco entra en la categoría de MID Tower, ya que tienes unas medidas nada despreciables de 520 mm x 245 mm x 520 mm, por lo que tenemos entre manos la posibilidad de instalar placas base ATX solamente. Esta versión Airflow toma su nombre del panel mallado frontal que integra.

Dicho panel está fabricado en acero y debido a la forma del dibujo triangular que integra logra un flujo de aire mejorado frente a la versión normal que maximiza la capacidad de refrigeración de todos nuestros componentes, logrando con ello temperaturas menores.

El máximo de ventiladores que se pueden instalar asciende a 10 de 120 mm, mientras que en 140 mm solo permite 4, dejando claro que es un chasis que busca la presión estática para radiadores. En cuanto a estos últimos podemos instalar uno de 360 mm de 45 mm de grosor en el frontal o lateral de esta CORSAIR 5000D Airflow blanca, o uno de 360 mm en la parte superior. La caja llega con dos ventiladores AirGuide de 120 mm preinstalados no obstante.

Conectividad, opciones de expansión y más

CORSAIR-5000D-Airflow-blanca-3

Uno de los puntos fuertes de esta caja es que tienen un splitter PWM para controlar hasta 6 ventiladores con un único conector, lo que facilita el montaje y sincronización de las RPM de dichos ventiladores.

Por otro lado, podremos instalar hasta cuatro SSD de 2,5 pulgadas y dos de 3,5 pulgadas, lo que garantiza TB y TB de almacenamiento. Otro de los puntos fuertes es el sistema de cableado llamado Rapid Route, el cual gestiona los cables en un único canal oculto para que todo esté bien organizado.

Por supuesto, es un chasis preparado para albergar tarjetas gráficas de forma vertical, así que en este punto no tendremos que hacer modding alguno, eso sí, el cable de extensión llamado CORSAIR PCI-Express 3.0 se vende por separado. Para terminar algunas especificaciones técnicas importantes, ya que soporta GPUs de hasta 400 mm, PSU de hasta 250 mm y disipadores de hasta 170 mm de alto.

Ya hemos nombrado el descuento y oferta del 34% para esta CORSAIR 5000D Airflow blanca, lo cual se traduce en 110,94 euros desde los 168,90 euros que tenía ayer. ¡Precio mínimo histórico!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!