Dale a tu PC la caja que merece con esta CORSAIR 4000D en oferta

Llega la nueva generación de CPUs de Intel con su repectiva plataforma Z690, nuevas DDR5 y PCIe 5.0 y a más de uno se le están «poniendo los dientes largos». Seguramente quieras montarte un buen PC para que te dure años, pero eso solo pasará si eliges bien cada componente a comprar. Por ello, ten buen ojo y escoge ofertas como la de hoy: una caja CORSAIR 4000D de nuevo ¡a precio mínimo histórico!

Pues comprar un gran PC, buenos componentes, rápidos, bonitos y quizás a buen precio, pero si no tienes un buen chasis vas a hacerlos sufrir en cuanto a temperaturas. Encima, si no eres muy ducho en la instalación puedes enfrentar problemas con según que componentes, así que elegir una buena caja es primordial tanto por refrigeración como por comodidad. Por ello, esta CORSAIR 4000D te vendrá que ni pintada, sobre todo cuando sepas que su precio ha caído un 30%.

CORSAIR 4000D: una caja semi torre ATX con prestaciones premium

¿Qué podemos esperar de una caja que actualmente está muy por debajo de los 100 euros cuando antes estaba por encima? Quizás no demasiado podrías pensar, pero este no es el caso. Hablamos de un modelo que llega en dos versiones diferentes: 4000D y 4000D Airflow, donde en esta ocasión tenemos en oferta la primera, la cual integra un panel frontal de acero macizo que le otorga un aspecto elegante y sobrio, además de una mejor durabilidad.

Los materiales son premium sin duda, ya que tratamos con acero, vidrio templado y plástico ABS, donde lógicamente tenemos un chasis en dicho metal, una ventana con dicho cristal y por supuesto unos acabados en ABS de la mayor calidad para mantener el precio al límite.

Una de las partes que integra dicho plástico ABS es el sistema de cableado interno y trasero que tiene esta CORSAIR 4000D. La marca lo ha llamado Rapidroute y no es mala definición, ya que tendremos hasta 25 mm de espacio para canalizar los cables de la fuente de alimentación para conseguir un diseño o cable management más vistoso y organizado.

Ventiladores potentes para mejorar la refrigeración y amplias posibilidades

CORSAIR-4000D-2

Esta caja integra dos ventiladores de nueva factura llamados AirGuide que están dotados de unas aspas novedosas que permiten empujar el aire más perpendicular y con mayor fuerza, evitando los remolinos del mismo y mejorando el paso del aire.

En cuanto a opciones de expansión, tenemos un máximo de 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm, todos contando entre frontal y techo. Sobre refrigeración líquida, hablamos de un radiador en el frontal de hasta 360 mm o uno de 280 mm en el techo. Los SSD y HDD están bien resueltos gracias a la capacidad de incluir 2 de los primeros en 2,5 pulgadas o dos de los segundos en 3,5 pulgadas.

Por último y no menos importante, contamos con un frontal con conexiones USB 3.0 Tipo A, USB 3.1 Tipo C, un mini Jack para micrófono y cascos, y por supuesto el botón de Power y Reset. Finalmente está la opción de instalación de la GPU en vertical, pero para ello tendremos que comprar a parte el bracket de rentención en PCIe 3.0.

¿Cuánto vale esta maravilla? Pues pasa de costar 101 euros a 69,99 euros, una caída de un 30% para esta CORSAIR 4000D.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!