Amazon sigue con ofertas de Black Friday, y estas son las mejores en periféricos

Esta noche comienza por fin el Black Friday de verdad, pero en Amazon llevan toda la semana lanzando ofertas casi cada hora. Con la cantidad de productos que hay disponibles a veces se hace complicado encontrar lo que buscamos, o simplemente las mejores ofertas, así que a continuación vamos a hacer una selección de las mejores ofertas del Black Friday en periféricos para PC para ahorraros el trabajo de tener que buscar.

Logitech MX Master

Comenzamos esta selección de periféricos con un ratón más destinado a trabajar dado que su sensor solo tiene 1000 DPI, pero es capaz de funcionar en cualquier superficie, incluso sobre cristal transparente. Destaca por su segunda rueda de scroll en el lateral izquierdo.

Razer Lancehead Wireless

Uno de los mejores ratones gaming inalámbricos del mercado. Con un diseño ambidiestro y botones en ambos laterales, este ratón tiene un sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI, iluminación Chroma configurable, y ahora a este precio está más barato que nunca.

Logitech G502 Hero

Logitech G502 HERO - Review 17

Conocemos de sobra este ratón, ahora actualizado con el sensor Hero de 16.000 DPI. Tiene sistema de pesos personalizables y, en este caso, la versión que está de oferta es la Special Edition, con toques de blanco en su diseño.

SteelSeries Rival 600

steelseries rival 600 raton

Este ratón de SteelSeries tiene un sensor dual óptico TrueMove3+ de hasta 12.000 DPI con seguimiento 1:1, botones configurables e iluminación RGB. Es uno de los periféricos del Black Friday con mejor descuento, y a este precio la verdad es que se hace muy apetecible.

Corsair M65 PRO

Este ratón de Corsair es famoso por su gran durabilidad. Cuenta con un sensor óptico de hasta 12.000 DPI, y cuenta con su característico botón Sniper en el lateral izquierdo.

Razer Ornata Chroma

Este teclado gaming de Razer es otro de los periféricos que podemos ver de oferta durante este Black Friday. Tiene interruptores de membrana, protecciones contra salpicaduras de líquidos, e iluminación RGB completa. Por supuesto, cuenta con soporte para Razer Synapse y configuración individual por tecla, macros, etc.

SteelSeries Arctis 3

Toda la familia Arctis de auriculares de SteelSeries está también de oferta, y entre ellos destacamos estos Arctis 3 porque tienen un 40% de descuento. Cuentan con un sonido estéreo de gran calidad y tienen la particularidad de que son compatibles con cualquier fuente de audio, incluyendo consolas.

Corsair HS60 PRO Surround

Los nuevos HS60 PRO Surround de Corsair también están rebajados durante este Black Friday. Cuentan con sonido virtual 7.1, micrófono desmontable con patrón unidireccional, y son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Switch, Mac y móviles.

Wacom Intuos M

Durante el Black Friday no solo encontramos periféricos diseñados para el gaming, y también queremos destacar esta tableta digitalizadora de gama de entrada que está con un 38% de descuento. Tiene la particularidad de que es inalámbrica, con conexión Bluetooth, así que no tendremos cables molestando en ninguna parte.

Wacom Cintiq 22HD

Terminamos la selección de periféricos del Black Friday con otra tableta digitalizadora, pero en este caso es un modelo de muy alta gama. Tiene pantalla LED de 22 pulgadas y resolución Full HD, con presión de 2048 niveles. Aunque su precio es elevado, tiene un 50% de descuento, así que es una muy buena oportunidad para aquellos que busquen un producto profesional a precio reducido.