Portátiles, SSD y periféricos para tu PC al mejor precio, durante el tercer día del Black Friday

Por fin ha llegado el tercer día de ofertas, en la semana del Black Friday de Amazon. Como bien sabréis, la popular tienda online va a tener ofertas desde el pasado viernes día 22, hasta el próximo viernes 29 de noviembre, que es el propio Black Friday. Las ofertas del día de hoy se centrarán más en el almacenamiento sólido (como tarjetas micro SD, pen drives o SSD). Así como en el uso de diversos periféricos (como auriculares, teclados y similares).

Ofertas Flash en portátiles en el Black Friday

Chuwi HeroBook

Dotado de un procesador Intel Atom E8000, de cuatro núcleos, usa 4 GB de memoria RAM en su interior. Su almacenamiento interno es de 64 GB eMMC. Aunque este almacenamiento se puede ampliar con el lector de tarjetas integrado, que acepta unidades de hasta 128 GB. Su pantalla es de 14,1 pulgadas, en resolución Full HD. Y su batería permite una autonomía de hasta 9 horas en funcionamiento.

Su oferta Flash estará activa hasta las 22 horas.

Chuwi AeroBook

Este segundo ultra portátil monta también un procesador Intel. Pero uno bastante más potente, dado que es un Core M3 6Y30. La RAM que monta es de 8 GB. Y el almacenamiento es un SSD de 256 GB, La pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas, con una resolución Full HD.

Esta nueva oferta Flash va a durar hasta las 12 de la mañana de este 24 de noviembre.

Ofertas en almacenamiento sólido interno

TSUNBOW desde 64 hasta 1 TB

Estos SSD de la marca china TSUNBOW van a estar de oferta en todas sus versiones: 60, 120 y 240. También habrán ofertas de 3 unidades de 480 GB y otras tres unidades de 1 TB. Su tasa de transferencia de archivos, de manera secuencial, es de 560 MB/s para lectura de archivos. Mientras que para escritura, se reduce a 442 MB/s.

Ya os podéis dar prisa si queréis aprovechar esta oferta, dado que solo estará activa hasta las 09:40 h de hoy, domingo.

Ofertas en otros tipos de periféricos

KLIM Chroma Wireless

Este nuevo teclado inalámbrico gaming de la marca KLIM tiene tamaño completo. Como es fácil de apreciar, dispone de iluminación RGB. Y sus teclas se han desarrollado para que sean lo más silenciosas posibles. Aparte, que sus interruptores tienen una duración estimada de 10 millones de pulsaciones. Y, como con todos los teclados de KLIM, la marca ofrece 5 años de garantía a sus clientes.

La oferta Flash estará activa hasta las 12 del medio día de hoy, domingo 24 de noviembre.

iAmotus G-1800

Como complemento al anterior teclado, tenemos este ratón gaming. También inalámbrico. Y también con interruptores mecánicos silenciosos. Su resolución máxima es de 1600 DPI. Pero su batería puede llegar a durar hasta 15 meses en uso.

INPHIC PM1-SL-BT

Otro ratón inalámbrico. Pero, esta vez intentando imita<r las formas y el funcionamiento de los ratones de Apple. Su conexión se realiza a través de una tarjeta Bluetooth. Pero, un aspecto muy positivo que sí posee este ratón frente al anterior modelo de iAmotus, es que usa una batería recargable en su interior. Batería que se puede recargar solo con el uso de un cable con conector micro USB.

Este modelo de ratón va a estar de oferta hasta las 11:40 h de hoy domingo. Así que daos prisa en comprarlo.

Tronsmart TK09R-IT

Aquí tenemos unos excelentes auriculares gaming. Los cuales son capaces de producir sonido surround virtual, del tipo 7.1. Sus diafragmas tienen un diámetro de 50 mm. Y su micrófono es completamente ajustable, usando tecnología de cancelación de ruido. Para que se nos pueda escuchar con facilidad, aunque nuestro ambiente sonoro sea ruidoso.

La oferta de estos auriculares gaming va a estar activa hasta las 12 del medio día de hoy domingo.

WAWJ Business

Para finalizar os traemos la oferta de esta cómoda mochila para transportar nuestro portátil. Que se ha diseñado para que nos ayude a mantener la espalda bien erguida cuando la usemos. En su interior también hay un compartimento donde podremos guardar nuestro móvil. Usando una toma auxiliar de audio para conectar nuestros auriculares. También incorpora un candado anti robo, por contraseña.

La oferta relativa a esta mochila estará activa también hasta las 12 h de hoy domingo.