Increíbles ofertas en pendrives y periféricos para nuestro PC, en el cuarto día del Black Friday

Ya es el 4º día de ofertas de la semana del Black Friday. Que, como sabréis, se extiende desde el pasado viernes 22 de noviembre hasta el próximo 29 de noviembre. Al menos, lo hace en la popular tienda online Amazon. En el día de hoy tenemos ofertas flash para una buena variedad de modelos de pendrives (algunos de ellos, OTG). Pero también hay hueco para otros periféricos para nuestro PC.

SIMBR SM-123388

En primer lugar tenemos este soporte para monitor o televisor. Que es compatible con tamaños desde las 19 hasta las 45 pulgadas. Y permite un peso máximo de hasta 35 kg en su brazo. El soporte ha de ir anclado directamente a una pared. Pero sus articulaciones permiten regular y orientar el monitor con facilidad para el usuario. Tiene taladros que lo hacen perfecto para ser usados con los estándares VESA 75, 100 y 200.

BESTEK MRJ8401

Ya recomendamos en el pasado otra regleta de la marca BESTEK, de similares características a esta. Y es que es una excelente regleta. No solo permite, por su forma, situarse encima de nuestro escritorio sin ocupar demasiado espacio. También incorpora 6 puertos USB tipo A , desde los que cargar nuestros dispositivos móviles sin problemas. Y, sobre todo, sin tener que ponerlos fuera de nuestro alcance mientras lo hacen. En total, la regleta cuenta con 8 tomas de corriente. Todas ellas protegidas por un fusible contra las sobre tensiones en la línea.

Esta oferta estará disponible asta las 11:40 h del día 26 de noviembre.

YZPUSI SLD

Un completo kit que incluye un teclado y un ratón, ambos inalámbricos. El teclado es de perfil bajo, tanto en diseño, como en el tipo de interruptores que usa. De la misma manera, el ratón también es de perfil bajo. Ambos se conectan mediante Bluetooth a la tarjeta de red. Y cuentan con un alcance de 10 metros desde el emisor y el receptor. El teclado, además, cuenta con 12 teclas de acceso rápido. Destinadas a emular las funciones de un media center de lo más completo.

ONIKUMA

Estos impactantes auriculares gaming tienen todo lo necesario para convertirse en vuestros compañeros incansables de largas partidas. Primero, porque tienen total compatibilidad con cualquier plataforma de juego: PC o Consola. Pero también con cualquier dispositivo móvil como smartphones o tabletas. Esto se debe a que su conectividad se puede realizar, o bien usando un conector USB. O bien, usando un conector mini jack, con o sin splitter. Los diafragmas usan imanes de neodimio. Y cuentan con un diámetro de 50 mm. Perfecto para no perderse ni un detalle de lo que nos rodea en medio de una partida.

KROSER

Una gran mochila de trabajo. En la cual podremos transportar, con total comodidad, nuestro portátil de hasta 17,3 pulgadas. La mochila está realizada en tela con recubrimiento hidrófugo. El cual evitará que se nos moje lo que llevemos en su interior. También posee un puerto USB para permitir la carga de nuestro dispositivo móvil. Así como una toma mini jack de 3,5 mm, a la que podremos conectar nuestros auriculares.

lUCKGOOD886 pen drive OTG

Este pen drive USB de 16 GB tiene la particularidad de ser una unidad para OTG. Es decir, que ponemos cargar en ella los archivos que queramos. Para luego acceder a ellos desde un smartphone o una tableta. Su cuerpo está fabricado en metal, para darle mayor resistencia al desgaste. Y cuenta con dos conectores USB. Uno tipo A, en uno de sus extremos; otro tipo C en el extremo opuesto. A tener en cuenta que en esta oferta se incluyen dos de estos pen drives por el mismo precio.

lUCKGOOD886 pen drive 64 GB

Este diminuto pen drive de 64 GB, es el complemento perfecto para llevar en nuestro llavero a todas partes. Y su interfaz USB 2.0 asegura la máxima compatibilidad con cualquier plataforma con la que lo queramos usar.

Bonve Pet tiras LED RGB

Si queréis llevar la iluminación RGB de vuestro ordenador a otro nivel, para eso tenéis estas tiras de 10 m de la marca Bonve Pet. Estas tiras cuentan con un control,remoto con numerosos efectos de iluminación. Y, con ellas, podréis crear el mod más vistoso del vecindario.

WiMiUS

El proyector de WiMiUS es un modelo de 6000 lúmenes, cuya resolución nativa es Full HD. Gracias a ella, consigue unas imágenes mucho más detalladas que las de los tradicionales proyectores HD. Utiliza una bombilla LED, que le permite una vida media de 70.000 horas de funcionamiento. Aparte de una más que completa panoplia de interfaces de vídeo de entrada. El proyector también posee dos puertos USB.