Auriculares, ratones o teclados ¡SteelSeries tiene de todo en oferta!

Auriculares, ratones o teclados ¡SteelSeries tiene de todo en oferta!

Enrique Peñalver

Los periféricos son una parte esencial en un ordenador, ya que son los que nos permiten realmente utilizarlo, y no hay mejor forma de hacerlo que con los que podemos encontrar de gran calidad por parte de las mejores marcas del mercado. En este caso, gracias a una serie de descuentos, podemos conseguir diversos productos de SteelSeries por un precio muy inferior al original, por lo que si estas pensando en renovar tu setup, ¡esto te interesará!

SteelSeries es una compañía dedicada a la creación de periféricos, ofreciendo una gran variedad acorde al presupuesto que tengamos pensado, ya que venden soluciones tanto de gama alta como de gama media, dando un gran respiro a aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero. Si a esto le sumamos los descuentos que tienen actualmente que llegan hasta el 59%, se convierte en una gran oportunidad para conseguir los mejores accesorios para nuestro PC con el mejor precio.

Imagen del teclado SteelSeries Apex Pro Mini

Que productos con descuento ofrece SteelSeries

Actualmente podemos encontrar en Amazon una gran cantidad de productos de esta marca con descuentos bastante considerables, los tres tipos de periféricos que ofrecen son auriculares, ratones y teclados, la combinación perfecta para cambiar por completo nuestros antiguos dispositivos por unos nuevos. En este caso, os vamos a enseñar tres productos de cada tipo, ordenados por precio para que podáis elegir cuál se ajusta más a vuestro presupuesto.

Imagen del ratón SteelSeries Aerox 9

Bajo presupuesto

Para evitar que tengamos que gastar una gran cantidad de dinero, hemos seleccionado tres de los artículos más baratos que podéis encontrar en estos descuentos, teniendo en cuenta el mayor ahorro posible. De esta forma, podréis adquirir esta combinación de periféricos por aproximadamente unos 130€, pero tened en cuenta que obviamente también los podéis comprar por separado en caso de necesitar únicamente uno de ellos.

Ratón SteelSeries Rival 3 Wireless

El ratón que nos ofrece SteelSeries por tan solo 35€ es perfecto para aquellas personas que buscan un periférico inalámbrico que ofrezca una batería con una duración muy alta por un precio realmente bajo. Con sus 400 horas de batería es perfecto para largas sesiones de juego, ofreciendo además una gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos gracias al adaptador USB que se puede encontrar en el compartimento de la batería.

Teclado SteelSeries Apex 3 TKL

Si buscamos un teclado, sencillo y que nos ofrezca todo lo que necesitamos (menos la letra ñ), entonces el Apex 7 con formato TKL es perfecto para saciar esta necesidad, ya que con su estilo compacto y sus interruptores extremadamente silenciosos es capaz de ofrecer una precisión infalible en un espacio reducido. Actualemten este teclado con iluminación RGB configurable se puede conseguir con un 28% de descuento por tan solo 40€.

Auriculares SteelSeries Arctis Nova 1

Para conseguir una gran calidad de audio no es necesario gastar demasiado, y es que estos auriculares que de normal estarían valorados en 70€ se encuentran con un 21% de descuento, por lo que podemos comprarlos por 55€. Estos audífonos ofrecen un sonido envolvente e inmersivo, junto con un micrófono con cancelación de ruido que evitará que se cuelen los sonidos indeseados, mejorando de esta forma la experiencia de juego de cualquier usuario.

Gasto medio

Si queréis invertir un poco más y tener así unos periféricos que se encuentran cercanos a una gama más alta, entonces podéis elegir los que os vamos a enseñar en la selección de un presupuesto medio, siendo el precio total por el conjunto de unos 220€.

Ratón SteelSeries Prime Wireless

En comparación con el primer ratón que hemos visto, este ofrece el mayor descuento que vamos a encontrar en todos los artículos de SteelSeries, ya que se trata de un periférico que se encuentra de normal por 115€, pero que podemos conseguir por 47€, tratándose de un precio un 59% inferior al original. En este caso, ofrece una batería con menor duración, ya que tan solo permite 100 horas de autonomía, pero la recarga de la misma es extremadamente rápida, por lo que si lo sumamos a sus 100 millones de clics de durabilidad, se convierte en la opción perfecta para aquellas personas que quieren invertir lo mejor posible su dinero.

Teclado SteelSeries Apex 7 TKL

Los teclados pueden diferenciarse en diversos factores, en este caso la principal diferencia que tiene este con respecto al anterior que hemos visto es el tipo de switch que utiliza, ya que tiene interruptores rojos, que ofrecen una gran durabilidad capaz de llegar a los 50 millones de pulsaciones antes de que comiencen a fallar. Esta versión americana incluye reposamuñecas y una pantalla OLED para ver las diversas configuraciones que tiene, y podemos conseguirlo con un 22% de descuento por 120€.

Auriculares SteelSeries Arctis Nova 1X

En términos de cascos, esta versión es muy similar a la que hemos enseñado anteriormente, ya que realmente tan solo cambia el diseño exterior, ofreciendo un rendimiento, calidad y precio similares al modelo original. Ofrece también una gran compatibilidad y podemos comprarlos (al igual que los primeros que hemos visto) por un precio de 55€.

Alta gama, altos precios

Para tener la mejor calidad posible, sabemos que hay que gastar mucho dinero, pero gracias a una serie de descuentos, podemos ahorrar hasta 180€ en el conjunto de productos inalámbricos de alta gama que nos ofrece esta marca. En total, el conjunto de estos tres accesorios para nuestro ordenador estaría en los 440€.

Ratón SteelSeries Aerox 9 Wireless

Llegamos a la alta gama, a lo mejor que podemos encontrar actualmente en la sección de descuentos que nos ofrece SteelSeries, un ratón con un precio un 31% inferior al original con el cual nos podemos hacer por 110€. Este ratón está diseñado para los amantes de los MMO, o de juegos que requieran una gran cantidad de botones adicionales, ya que además de ser inalámbrico con 180 horas de autonomía y un tiempo de carga de una hora para restablecer prácticamente la batería al completo, incluye 18 botones programables y una resistencia frente al agua y al polvo IP54.

Teclado SteelSeries Apex Pro

Si hablamos de periféricos inalámbricos, obviamente el teclado no puede ser una excepción, y es que este artículo que tiene un 23% de descuento es perfecto para aquellas personas que buscan la máxima personalización posible, y tiene un precio 200€ en oferta. Es normal que queráis saber qué puede ofrecer a la hora de customizarlo, y es que se trata de un periférico que tiene 40 niveles de accionamiento por tecla, permitiendo ajustar las teclas para que la pulsación más suave las active, o para tener que pulsarlo realmente fuerte si queremos que la tecla funcione, permitiendo configurar aquellas teclas que no queremos pulsar por error.

Auriculares SteelSeries Arctis 7P+

Y por último, pero no menos importante, unos auriculares, inalámbricos, con 30 horas de autonomía, con una gran calidad de audio sin pérdidas, compatibles con la mayoría de plataformas, altamente resistentes, y con un micrófono que ofrece una calidad de estudio y cancelación del ruido, checklist hecha, ¿qué más podemos pedir? Está claro que lo último que nos quedaría por pedir es un descuento… que tiene actualmente… de un 35%… que nos permita conseguirlos por 130€ en vez de los 200€ que cuestan originalmente.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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