10 gadgets tecnológicos para regalar que están hoy a menos de 50€

10 gadgets tecnológicos para regalar que están hoy a menos de 50€

Jaime García

Se acercan las Navidades, y con ello en muchas ocasiones también regalos de amigo invisible y otras celebraciones, es por ello, que, aprovechando el Black Friday de Amazon, vamos a ver gadgets con diferentes tipos de precio, pero siempre inferiores a 50 euros, para que puedas tener alguna idea de que regalar.

Algunos pueden ser muy obvios y otros cosas que nunca hayas pensado, sin embargo, son simplemente sugerencias que en este momento están más baratas de lo habitual, por lo que si una te convence, ya sabes lo que tienes que hacer.

Gadgets tecnológicos baratos

Si alguno no se adapta a tus necesidades, pero buscas algo similar, recuerda que dentro del producto encontrarás más sugerencias de Amazon en oferta que pueden ayudarte a decidir, hay miles de productos.

Extensor de cargador

Puede parecer una chorrada pero, ¿cuántas veces compramos cables más largos para poder cargar el móvil u otro dispositivo desde la cama? Es algo innecesario, ya que, si tenemos un cable de alta velocidad, que nos ha costado bastante dinero, la opción más simple y que además podremos utilizar solamente cuando lo necesitemos (no llevar siempre cargando un cable de 2 metros) es un alargador USB como este que os dejamos.

Su precio es super económico, y seguro que conoces a alguien que está estirado siempre para llegar a un enchufe. Regálaselo, te lo va a agradecer mucho.

Extensor WiFi

Otro gadget que muchos necesitamos, pero por no gastar dinero nunca lo adquirimos. Qué mejor oportunidad que con esta oferta del Black Friday. Olvídate de esa mala conexión en partes de tu casa porque la señal WiFi no llega suficientemente bien y adquiere este extensor WiFi para ampliarla por todo tu hogar.

20 euros, un precio ideal para un buen amigo invisible, piensa si tu colega lo necesita y queda estupendo delante del resto con este pedazo de regalo que normalmente encontramos por mucho más.

Cámara de vigilancia

Seguimos con dispositivos que a todos nos vienen bien, pero que por la misma razón que el anterior nunca adquirimos. En este caso se trata de una cámara de vigilancia que podremos utilizar tanto para un bebé como para una mascota que dejamos sola, o incluso, como su nombre indica, vigilancia contra ladrones o extraños que se acerquen a nuestras propiedades.

Por un precio inferior a 20 euros, no podemos pedir más, con calidad Full HD y compatible hasta con Alexa. Podremos ver todo lo que ocurre en directo desde un simple smartphone.

Multicable

Un accesorio que nunca viene mal, siempre hay alguien que no utiliza el mismo conector que tú y te pide un cargador, normalmente no tenemos, sin embargo, si llevamos este con nosotros, o incluso en el coche, tendremos a disposición cualquier tipo de conector necesario.

Su precio es tan bajo que es interesante incluso para regalar con el primero que hemos visto hoy. Harían una combinación estupenda.

Powerbank calentadora

¿Alguna vez la habías visto? Pues sí, es una batería externa pero con una función extra. Calentadora de manos, es decir, ideal para llevar con nosotros y poder recargar el móvil si nos quedamos sin batería o en caso de no necesitarla para eso, calentar nuestras manos de una forma muy cómoda y potente. Es una maravilla de regalo para el invierno.

Además, el precio es imbatible, en invierno sube mucho debido a la demanda cuando empieza el frío, por lo que si estás pensando en adquirirla, no tardes, pues te quedarás sin ella rápido.

Diadema altavoz

Esto sí que es una maravilla, una diadema para salir a correr, ir por la calle, o simplemente dormir, con la que podremos escuchar nuestros podcast, radio o música favorita, sin que se nos salgan los auriculares y de la manera más cómoda posible.

15 euros, ni siquiera unos auriculares de esa calidad valen menos. Este regalo es algo que sirve para todo el mundo sino eres capaz de sacar otra idea mejor.

Calentador RGB

Un calentador de escritorio con luces RGB para que puedas echarte tus partidas en invierno sin pasar frío. Está muy económico en este momento, no esperes a que llegue el invierno para hacerte con él. Es bastante compacto e ideal para tener incluso encima del escritorio.

Mini Proyector

Si quieres triunfar estas Navidades, el mini proyector de AKIYO está tirado de precio, con un cupón aplicable del 5% se nos quedará en 49.99 euros. Una maravilla de regalo con soporte Full HD y 6500 lúmenes. No será el mejor del mercado, pero estoy seguro de que dará mucho juego, lo pongas donde lo pongas. Hasta 180 pulgadas de pantalla.

Barras de Luz RGB

Todos conocemos las barras de sonido, altavoces o tiras LED, pero, ¿y una mezcla de todas? Pues este producto lo tiene. Una barra LED que se sincronizan al ritmo de la música y que podrás mover de forma fácil para darle un ambiente mucho más fiestero a cualquier lugar. Además, hoy las tienes, debido al Black Friday, a solo 23 euros. Puedes controlarla a través de la app móvil con total facilidad.

Calentador de café

Y para acabar, ¿qué me dices de un calentador de café USB? Podrás tener a temperatura correcta tus bebidas mientras juegas una partida en el ordenador o estás trabajando con él. Se acopla a cualquier puerto y mantiene o calienta tu café de forma rápida y fácil. Ahora que llega el invierno, es un gadget que no puede faltar.

Esperemos que alguno de ellos se adapte a tu precio y/o idea, algunos son un poco chorrada, pero oye, para un amigo invisible o un detalle poco importante, me parecen ideas curiosas a tener en cuenta. Y si ninguno te ha servido, al menos espero haberte dado una idea para algo similar que no hubieses pensado. Déjanos en los comentarios si se te ocurre otro así de interesante.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.