Amazon liquida stock de sus dispositivos con hasta el 45% de descuento

Amazon liquida stock de sus dispositivos con hasta el 45% de descuento

Enrique Peñalver

San Valentín esta a la vuelta de la esquina, y muchos vendedores se están preparando para celebrarlo con grandes descuentos, como puede ser en este caso Amazon, que tiene todos sus dispositivos relacionados con la domótica con grandes descuentos. Y cuando decimos todos, nos referimos a todo el conjunto de productos que ofrece esta compañía, ya que podemos encontrar con descuento desde el Amazon FireStick TV hasta los dispositivos Blink.

Los dispositivos que ofrece Amazon permiten que hagamos nuestra vida habitual con una gran comodidad, ya que nos ofrecen agilizar las tareas de nuestra vida cotidiana, como puede ser el caso de Alexa, el asistente por voz de esta compañía. Y al final, no hay mejor momento para probar algo nuevo que cuando se encuentra en descuento, ya que al final gastar una gran cantidad de dinero por algo que no vamos a utilizar es un desperdicio… pero si se encuentran rebajados hasta el 50%, igual incluso nos merece la pena.

Descuentos Amazon San Valentín

¿Qué dispositivos de domótica puedo encontrar?

Como bien hemos indicado al principio, se trata de todo el catálogo que ofrece la compañía relacionado con esta práctica, ya que podemos, por ejemplo, encontrar el dispositivo que Amazon introdujo para transformar una televisión o monitor normal en una Smart TV, con hasta un 43% de descuento. Pero por otra parte, también podemos ver que nos ofrecen los dispositivos de monitorización y seguridad, es decir, las cámaras que venden, con descuentos superiores al 30%.

Pero esto no es todo, obviamente, ya que los productos que ofrecen no están únicamente relacionados con nuestra casa, ya que podemos obtener también dispositivos como los Echo Buds con un descuento considerable. A continuación, os vamos a presentar la lista de productos que podéis comprar con sus respectivos descuentos:

Fire TV

Y comenzamos con uno de los productos más importantes de Amazon, ya que se trata de uno de los que más puede presumir la compañía, y es que Fire TV Stick supone una mejora de calidad muy grande, para aquellas personas que buscan tener una Smart TV, sin tener que comprar una nueva. Y es que al final se trata de un dispositivo que nos permite conectar nuestra televisión a internet, y disfrutar de los servicios que queramos.

Podemos encontrar la versión normal que ofrece Amazon con un 43% de descuento, siendo el precio de este modelo 39,99€.

Pero si queremos llevar la calidad de nuestra televisión a otro nivel, por 13€ más, podemos hacernos con la versión mejorada de este dispositivo, y es que con un 34% de descuento, el Fire TV Stick 4K Max tiene un precio de 52,99€.

Echo

El altavoz inteligente de Amazon se encuentra actualmente con un 17% de descuento, por lo que si queréis incorporar a Alexa en vuestras vidas de la forma más novedosa y con una gran calidad, entonces este lote es para vosotros. Y si, decimos lote ya que gracias a este pack podéis conseguir el Amazon Echo junto con una bombilla inteligente, lo que os permitirá activar y cambiar el color de las luces de vuestra casa con tan solo decirlo. Podéis encontrar este lote por 99,99€.

Echo Pop

Por otra parte, si queréis un altavoz inteligente con Alexa incorporada, pero el modelo anterior os resulta incómodo o demasiado caro, entonces podéis haceros con esta versión, que además de ofrecer una gran calidad de sonido, resulta más cómo al poder acoplarlo a la pared. Pero obviamente la mayor diferencia que podemos encontrar está en el precio, ya que al final, este modelo con un 45% de descuento, cuesta tan solo 29,99€.

Echo Studio

Si hablamos de altavoces inteligentes, obviamente no podemos dejar fuera el Echo Studio, ya que se trata del altavoz que mejor calidad ofrece de todos los que podemos encontrar desarrollados por Amazon. El precio puede hacer que muchas personas no quieran hacerse con él, ya que incluso con el 8% de descuento tiene un valor de 219,99€, pero si sois unas personas que buscan el mejor audio posible, entonces no os decepcionará, ya que la calidad de sonido que ofrece es excepcional.

Echo Show

Si además queréis incluir en vuestra casa un dispositivo que podáis configurar como despertador, reproductor de audio, de vídeo o de lo que os apetezca, entonces Echo Show es la solución perfecta para incorporar en vuestras vidas. Y es que realmente este producto que nos ofrece Amazon es similar a una tablet, ya que cumple la mayoría de funciones que pueden hacer estas, pero con la comodidad de poder conectarlo a todos los demás dispositivos de esta compañía.

La primera versión que nos ofrece un descuento, es el Echo Show 5, se trata de una pantalla táctil de tamaño compacto, que os permitirá disfrutar de una gran variedad de aplicaciones con un 34% de descuento, ya que este modelo cuesta actualmente 74,99€ (no es compatible con Netflix).

Si por otra parte buscáis tener todas estas funcionalidades sumadas a una gran calidad (y con soporte para Netflix), entonces podéis optar por el Echo Show 8, una pantalla táctil de 8″ con una gran variedad de funciones que podemos comprar con un 12% de descuento por 149,99€.

Y por último, si sois de los que les gusta llevar las cosas al mayor nivel, entonces el Echo Show 10 es para vosotros, ya que esta pantalla de 10,1″, además de incluir todas las funciones de las anteriores, la cámara tiene también posee un sistema que permite que la pantalla siga físicamente a la persona, siendo una alternativa perfecta para aquellas personas a las que les encante hacer videollamadas. Este producto se puede adquirir con un 7% de descuento por 249,99€.

Dispositivos Ring

En términos de seguridad Amazon no se queda atrás, ya que tanto este producto como el siguiente son el combo perfecto para aquellas personas que quieren tener un control total sobre lo que pasa en su domicilio. Y es que en este caso, podemos conseguir este timbre inteligente que incluye una cámara para poder ver quién hay tras la puerta con un 50% de descuento, es decir, por 89,99€.

Amazon Blink

Si además queremos tener controlado en todo momento lo que sucede tanto dentro, como fuera de nuestra casa, podemos también comprar los dispositivos Amazon Blink, que básicamente son cámaras de vigilancia, con una gran autonomía. Si conectamos por ejemplo, estas cámaras junto con el dispositivo Ring y el Echo Show, tendremos el combo completo de seguridad, ya que con tan solo nuestra voz, podremos ver qué sucede en cualquier parte de nuestra casa. Las cámaras que nos ofrece Amazon tienen un 45% de descuento, y nos podemos hacer con ellas por 54,99€.

Echo Buds

Y volvemos con el tema del audio, ya que las versiones que ha desarrollado Amazon en términos de auriculares son perfectos para aquellos que quieren tener a Alexa en todas partes, ya que además de ofrecer una protección IPX4 impermeable, cancelación de ruido y una gran calidad de audio, también nos permite activar el asistente inteligente de esta compañía, y ahora podemos hacerlo con hasta un 34% de descuento, pudiendo conseguir estos auriculares por 78,99€.

Echo Auto

Puede parecer excesivo, pero es posible que queráis incluso tener a Alexa en vuestro coche por las funcionalidades que ofrece, y es que este manos libres diseñado para incorporar la domótica también en un vehículo se encuentra con por 59,99€, con un 14%. De esta forma podréis preparar las luces, cámaras y dispositivos en general de vuestra casa mientras aparcáis (si tenéis una plaza de aparcamiento extremadamente cercana a vuestro domicilio).

Amazon Eero

Y por último, pero no menos importante, tenemos los dispositivos Eero, que nos permitirán extender nuestra red WiFi por toda nuestra casa, aumentando la velocidad y disminuyendo la pérdida de información que nos ofrece esta tecnología. Este sistema de red en malla, nos permite hacer que nuestra conexión inálambrica sea la más rápida posible desde cualquier rincón de nuestra casa, y todo esto con un precio reducido un 25%, ya que podemos adquirir este artículo por 59,99€.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.