Esta power bank carga desde móviles hasta portátiles y cuesta menos de lo te imaginas
Si habitualmente trabajamos con un portátil y pasamos todo el día fuera de casa, lo más probable es que siempre andemos preocupados por la autonomía de nuestro equipo y buscando un enchufe con el que cargar lo que implica llevar, además del portátil, el cargador, incrementado el peso total del equipo y con el riesgo de dejarlo olvidado donde lo conectemos.
Si nuestro equipo se carga por USB-C y la idea de perder el cargador no nos hace ninguna gracia, por muy poco dinero podemos olvidarnos de este problema para siempre y llevar siempre encima una power bank que nos permite cargar el equipo cuando sea necesario.
En el mercado podemos encontrar power banks de todo tipo. Aunque la mayoría están pensadas para cargar móviles, de un tiempo a esta parte el número de baterías externas para cargarlos de forma rápida es cada más amplio.
Algunos incluso, están diseñados para cargar portátiles al ofrecer la misma potencia que ofrecen los cargadores de estos dispositivos.
Si, buscamos uno de estos cargadores y no queremos gastar mucho dinero, una de las mejores opciones relación calidad-precio nos los ofrece el fabricante INIU con este modelo que en estos momentos tiene un precio de 46,74 euros, lo que supone un descuento del 15% sobre su precio habitual.
20.000 mAh y 65W de potencia
La batería que el fabricante INUI nos ofrece a través de Amazon, tiene una capacidad de hasta 20.000 mAh, más que suficiente para cargar varias veces cualquier dispositivo móvil y tablet. Además, también ofrece suficiente autonomía y potencia como para cargar equipos portátiles con conectividad USB-C.
Este modelo en concreto incluye 3 puertos:
- Salida de 65W USB-C
- Salida de 36 USB-C
- Salida DE 18W USB-A
El puerto USB-C que tiene una salida de 65W, el ideal para cargar ordenadores portátiles es el mismo que se utiliza para cargar la batería y es compatible con carga rápida y con un cargador de 45W, nos llevará algo menos de dos horas completar la carga.
Podemos utilizar los tres puertos a la vez, teniendo en cuenta que la potencia de carga total de esta power bank se repartirá de equilibrada según el puerto al que conectemos los dispositivos.
La parte superior de esta power bank, incluye una pantalla donde se muestra el porcentaje de batería que le queda, lo que nos permite hacernos una idea de las cargas que le quedan y si ha llegado el momento de ponerlo a cargar.
Con 65W de potencia, tenemos más que suficiente como para cargar cualquier portátil, por lo que, a no ser que nuestro equipo tenga un consumo de energía muy elevado (como los portátiles gaming), no vamos a tener ningún problema en cargarlo con esta batería externa.
Este modelo tiene unas dimensiones de 149 x 73 x 27 mm y tiene un peso total de 490 gramos. El peso puede parecer excesivo, pero, si tenemos en cuenta la capacidad que tiene, está dentro de normal.
El precio habitual de esta batería en Amazon es de 54,99 euros, pero en estos momentos tiene un descuento del 15% y un precio final de tan solo 46,74 euros, el precio más bajo que ha tenido esta power bank en Amazon.