Disfruta de tus partidas con estas geniales barras de sonido en oferta

Disfruta de tus partidas con estas geniales barras de sonido en oferta

Roberto Sole

Seguro que utilizas tu PC para mucho más que jugar, es muy posible que navegues, veas series o pelis o incluso, trabajes. Es posible que no siempre quieras llevar los auriculares puestos, así que te traemos unas barras de sonido muy interesantes. Puedes hacerte con estas barras de sonido con hasta un 34% de descuento.

Como solución más económica y sencilla, tenemos esta barra de sonido Ozone SOLO 2.0 que cuenta con iluminación RGB. La siguiente barra es la Trust GXT 619 Thorne, la cual también cuenta con iluminación RGB y una buena potencia. Finalmente tenemos la Schneider SC300SND, una solución de mejor calidad por si quieres algo de mayor precisión.

Ozone SOLO 2.0

La primera de las opciones que hemos seleccionado es la más económica y que ofrece buenas prestaciones. Esta barra de sonido de Ozone se caracteriza por integrar dos altavoces de 50mm y de 6 W de potencia, que está bastante bien. Podremos disfrutar de una buena calidad de sonido tanto para juegos, como para nuestras series o películas favoritas.

Algo muy interesante de esta barra de sonido es la amplia conectividad que nos ofrece. Y es que podemos conectarla al PC mediante conector jack y USB, pero además mediante Bluetooth 4.2. Se convierte en una gran solución, no solo para tu PC, también para conectarla al portátil o a la televisión.

Cuenta esta barra de sonido con iluminación RGB en dos zonas que se alimenta mediante USB. Podemos configurar en diseño de la iluminación mediante el botón situado en la parte superior. Tiene una rueda central que nos permite regular el volumen de una manera sencilla y cómoda.

Ozone SOLO 2.0

Trust GXT 619 Thorne

Vamos ahora con una solución de Trust que se caracteriza por ofrecer un diseño bastante compacto. Esta barra de sonido integra dos altavoces de 40 mm que puede ofrecer una potencia máxima de 12 W. La verdad es que está bastante bien esta barra de sonido, ya que no ocupa mucho espacio.

Esta barra de sonido está directamente pensada para los aficionados a los juegos, de ahí que únicamente cuenten con un conector jack de sonido. Adicionalmente, cuenta con un cable USB para la iluminación RGB que podemos ajustar mediante los perfiles integrados. Carece de Bluetooth, por lo que en este caso igual estamos un poco más limitados.

Tiene en el centro una rueda que también esta iluminada y que permite ajustar el volumen del altavoz. La verdad es que es una solución bastante sencilla con una conectividad limitada. Quizá este es el punto más negativo, que la conectividad está muy reducida.

trust GXT 619 Thorne

Schneider SC300SND

Puede que seas una persona bastante exigente, por eso mismo te traemos una solución de gran calidad. La barra de sonido de Schneider se caracteriza por ofrecer un sonido muy claro y nítido. Nos ofrece esta barra de sonido dos altavoces de 40 mm con una potencia de 10 W, cada uno. Todo concentrado en una solución muy compacta que apenas ocupa espacio en la mesa.

Carece esta barra de sonido de elementos que no aportan nada, como puede ser la iluminación RGB. Se ha optado por crear una solución universal, interesante tanto para PC como para el salón de casa. De ahí que esta barra de sonido cuente con un mando a distancia bastante sencillo pero funcional.

Dispone de entrada de sonido mediante coaxial, puerto USB y conector Jack, pudiendo elegir cada uno la opción que prefiera. La alimentación de este sistema es independiente, mediante una clavija especifica. Una opción muy interesante que seguro que hará las delicias de los usuarios más exigentes con el sonido.

Schneider SC300SND

¡Sé el primero en comentar!