A la hora de comprar un periférico para jugar, si no queremos tirar el dinero, es recomendable invertir un poco más y comprar uno de un fabricante conocido en la industria que nos ofrece una garantía de satisfacción prácticamente asegurada.
Si estás buscando unos auriculares gaming para tu PC o consola, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de modelos que satisfacer todas las necesidades, desde las más básicas hasta las más exigentes. Uno de los fabricantes de periféricos gaming más popular es Logitech, fabricante que tiene una amplia gama de auriculares gaming.
Dentro del amplio catálogo de productos de Logitech, se encuentran los Logitech G Pro X SE, unos auriculares utilizados por los profesionales de los deportes electrónicos que tienen un precio habitual de 95 euros, un precio que se sale del presupuesto de muchos usuarios.
Si aprovechamos una oferta como la disponible actualmente en Amazon, podemos hacernos con estos auriculares por tan solo 58 euros, lo que supone un descuento de casi el 40% sobre su precio habitual. Por este precio, no vas a encontrar ningún auricular gaming mejor que este.
Logitech G Pro X SE con un 40% de descuento
Los auriculares G Pro X de Logitech cuenta con transductores de 50 mm diseñados por este fabricante que ofrecen un sonido claro y preciso tanto para sonidos graves como agudos y que nos permite distinguir claramente a que tipo de sonido nos enfrentamos y así obtener una ventaja competitiva. Además, cuenta con soporte para sonido envolvente 7.1 para conocer, por donde viene nuestro enemigo en base al ruido de los pasos, sino también para disfrutar de una sensación de inmersión sin igual.
Incluye una tarjeta de sonido USB que permite, a través de la aplicación G HUB de este fabricante, ajustar el sonido para adaptarlo a cada tipo de juego y almacenar la información en el propio dispositivo ya que incorpora su propia memoria que permite almacenar hasta 5 perfiles.
Estos auriculares no solo destacan por la calidad de audio que ofrecen. Otro punto fuerte de este modelo es el micrófono que cuenta con tecnología Blue VO!CE con cancelación de ruido para que la comunicación con nuestros compañeros de equipo sea siempre la mejor y evitar problemas de comunicación por elementos ajenos al juego.
Como es habitual en la gama Pro de periféricos de Logitech, este modelo está diseñado para durar. Cuenta con una horquilla fabricada en aluminio mientras que la diadema está fabricada en acero recubierta por piel sintética. Las almohadillas están fabricadas por espuma viscoelástica que se adapta a cualquier tamaño y forma de las orejas y recubiertas de piel sintética, lo que permite utilizarlos durante largas sesiones de juego sin ningún tipo de molestias.
Cuenta con conectividad vía USB, la única opción para aprovechar la tarjeta de sonido incluida en un PC y también podemos utilizar el jack incluido para conectarlo a cualquier consola del mercado. El precio habitual de estos auriculares es de 94,99 euros, pero si aprovechas la oferta disponible en este momento en Amazon, puedes hacerte con ellos por tan solo 57,99 euros.