Las mejores ofertas en auriculares SteelSeries, ¡hasta un -50%!

Seguimos con el Black Friday 2021 y ahora le toca el turno a otra marca top como es SteelSeries, la cual junto con Amazon ha puesto a nuestro alcance una serie de auriculares con descuentos increíbles. Todos son modelos dentro de la gama gaming y muchos se pueden usar en múltiples plataformas, así que tenemos todos los ingredientes para disfrutar de unos nuevos auriculares con el mejor de los descuentos. ¿Quieres conocer las ofertas de SteelSeries en sus auriculares? Pasa y entra.

Auriculares SteelSeries en oferta: Arctis

Steelseries-Arctis-Pro-Gamedac

Es cierto, son 4 modelos en oferta y sí, son todos gaming y no hay en este caso ofertas para audiófilos, pero es que el nicho de unos y otros es totalmente distinto así como sus precios. SteelSeries está centrando todos sus esfuerzos desde hace algunos años en el gamer casual, medio y profesional, ya que los videojuegos con los torneos de e-sports están teniendo cada vez mayor aceptación por parte del público.

Por ello estas ofertas, para hacer llegar a la mayor cantidad de usuarios su tecnología, la que como bien sabemos está en el top de marcas mundiales siendo en muchos casos referencia.

Arctis 1: calidad/precio imbatible

SteelSeries-Arctis-1

Son los auriculares de gama de entrada de la marca y sorprendentemente la estrategia a seguir por SteelSeries es simple: uno para todos. Y es que estamos hablando de unos auriculares compatibles con todas las plataformas existentes en el mercado, desde PC hasta Nintendo Switch, estos auriculares son tremendamente polivalentes.

Lo único que tenemos que tener en cuenta es que tienen una conexión de mini Jack 3,5 mm o dual 3,5 mm en el caso de PC (incluyen el spliter), así que si nuestro smartphone no tiene dicha entrada tendremos que adquirir (si no lo trae ya) un adaptador de dicho jack al puerto de nuestro móvil, sea USB-C o similar.

Dicho esto, ¿qué nos ofrece? Pues unos auriculares de calidad, cómodos, con un micrófono ClearCast con cancelación de ruido, controles en las aurículas, estructura metálica y unas especificaciones muy completas:

  • Respuesta de frecuencia de 20 a 20000 Hz
  • Sensibilidad de 100 dB
  • 32 Ohm de impedancia

¿Su precio? 39,99 euros tras caer un 33%. Un detalle más, es la versión con la decoración interna para PlayStation, lo cual no afecta a la compatibilidad nombrada lógicamente.

Arctis 3: de lo mejor en gama media

SS Arctis 3

Con estos Arctis 3 lo que obtenemos es una mejora prestacional y estética sobre los Arctis 1. Los cambios son desde estéticos, hasta funcionales, ya que por ejemplo ahora su diadema es de mayor tamaño para favorecer el apoyo en la cabeza, sus aurículas pueden girar favoreciendo la ergonomía y su micrófono es retráctil.

Posee la misma compatibilidad total descrita arriba en base al mismo mini Jack 3,5 mm explicado, pero mejora sus prestaciones en cuanto a sus drivers:

  • Frecuencia de respuesta de 20 a 22000 Hz (mayor representación de sonidos audibles)
  • Sensibilidad de 98 dB
  • Misma impedancia de 32 Ohm

Como vemos, es un paso adelante frente a sus hermanos menores y por ello el precio asciende en consecuencia, aunque no tanto como podríamos esperar, ya que tiene un descuento espectacular del 50% para terminar en 49,99 euros. Además, la oferta se mantiene para el color blanco y negro indistintamente.

Curiosamente, hay una versión denominada Console que obtiene un precio inferior pese a que el descuento es menor, puesto que cae un 36% para situarse en 44,99 euros. Las especificaciones son idénticas al modelo comentado arriba, del diseño es exacto, pero no así su precio.

La única diferencia que hemos podido apreciar es que en estos Console no está disponible Windows Sonic Surround para PC y Xbox One, cosa que en la versión normal sí, así que si juegas en otras plataformas esos 5 euros te los podrás ahorrar sin problema.

SteelSeries Arctis 7 Wireless: gama alta con DTS

Arctis-7

Aquí entramos en otro campo distinto y sobre todo con unos auriculares que, posiblemente, sean de los mejores de la historia. Son sin duda los más premiados que se recuerdan por diferentes medios y motivos no faltan.

Comenzando por el hecho de que estamos ante unos auriculares inalámbricos con frecuencia 2,4 GHz de ultra baja latencia gracias a un DOC que huye del típico «pincho USB» y que logra hasta 12 metros de distancia y rango sin interferencias.

Su micrófono es retráctil y posee tecnología ClearCast, también muy premiada con certificación Discord y cancelación de ruido de fondo. Otra de sus características es el hecho de lograr hasta 24 horas de duración en su batería, algo poco común en la industria y no podemos olvidar el soporte para DTS Headphone: X v2.0 para mejorar la precisión en los juegos que lo soporten.

Igualmente, la compatibilidad es total e idéntica a la de sus hermanos menores, salvo porque en este caso y al ser inalámbrico posee un cable de carga micro-USB. Sus especificaciones son curiosas, porque mejora la calidad y precisión del sonido con unos drivers de neodimio de 40 mm por los 50 mm que suele usar la industria, logrando una respuesta de frecuencia igual al Arctis 1 (20-20000 Hz) una sensibilidad de 98 dB y una impedancia de 32 Ohm.

SteelSeries Arctis 7

Entonces ¿dónde están las diferencias? Físicamente en una diadema rediseñada y mucho más ajustable, pero en cuanto a calidad y tecnologías en el soporte de unas aurículas más grandes y mejoradas internamente para ofrecer mejor precisión con el nombrado DTS: X v2.0.

Además, hay soporte para la tecnología propietaria ChatMix, el cual permite combinar el equilibrio perfecto entre el juego al que estemos jugando y el audio del chat con el que estemos trabajando o disfrutando con amigos. La ventaja aquí es que en la aurícula podemos seleccionar entre el juego y el chat con un botón físico para graduar el volumen independientemente sin tener que entrar y salir del juego, todo en tiempo real, lo cual es una ventaja clara.

Esta maravilla cae un 28% en su precio (179,99 euros) para situarse en 129,99 euros por tiempo limitado. Y hasta aquí las ofertas en auriculares SteelSeries, ¡elige el tuyo!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!