Pega bien el oído: SteelSeries Arctis PRO en oferta ¡30% de descuento!

Quien ha tocado alguna vez un producto de alta calidad o premium y luego ha hecho lo propio con uno de gama baja sabrá valorar esta oferta. Y es que no es para todos los bolsillos desde luego, pero es que tampoco lo pretende. Hablamos de los SteelSeries Arctis PRO, unos auriculares para jugadores de PC que quieren darlo todo y no dejarse nada en la batalla. Por ello, esta oferta de Amazon hará palidecer a más de uno.

¿Qué se le puede pedir a un auricular gaming actual de la gama premium? Buen sonido por supuesto, precisión, fidelidad, buenos materiales, comodidad… ¿Nos dejamos algo? Pues si es así, seguro que este Arctis PRO lo tiene, y si no, vamos a demostrarlo.

Arctis PRO, ¿es lo mejor que ha fabricado SteelSeries en su historia?

Si quieres escucharlo todo, absolutamente todo lo que tu oído puede percibir, entonces tienes que pasar de los 20 kHz típicos de los auriculares gaming, y pese a ser un rango suficiente para todos, aquí estamos hablando de otra cosa.

Estos Arctis PRO llegan hasta los 40 kHz, lo que significa el doble de lo normal para un auricular de PC. Y lo hace curiosamente con dos controladores de neodimio de 40 mm, pese a que la industria cuenta con 50 mm como estándar de gama alta actual. Pero es que estos «pequeños» son capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia desde los 10 Hz hasta los nombrados 40.000 Hz, todo con una sensibilidad de 102 dB SPL y una impedancia de 32 Ohm.

Lo más impresionante sin duda es su distorsión armónica, la cual está por debajo del 1%, lo cual indica el grado de fidelidad y precisión sonora que tendremos al ponerlos sobre nuestra cabeza. Esto también es un punto destacable, ya que tenemos que recalcar que la estructura está fabricada en aluminio, por lo que su peso es realmente contenido y además ayuda el hecho de saber que tiene unas almohadillas de espuma con memoria y una felpa que mantendrá una correcta sujeción en nuestra cabeza.

Acero, DTS Headphone: X 2.0 y ClearCast

Steelseries-arctis-pro-2

Al aluminio de alta calidad hay que sumarle el acero, ya que las partes de mayor presión y esfuerzo han sido reforzadas con este material para garantizar la estructura y la calidad general con el paso del tiempo.

Por otro lado, es de los pocos auriculares que están certificados con DTS Headphone: X V2.0 Surround, lo que nos posibilitará una mejor precisión de nuestros enemigos así como una mayor calidad de sonido para escuchar hasta el más mínimo movimiento. Como era de esperar, también cuenta con iluminación, concretamente basada en Prism RGB, compatible con todos los periféricos de la marca.

Por último hemos de hablar de su micrófono, ya que este es retráctil, tiene cancelación de ruido bidireccional, una respuesta de frecuencia de 100 a 10.000 Hz, una sensibilidad de -38 dBV y una impedancia de 2.200 Ohm con cancelación de ruido.

Si después de leer todo esto no te han entrado ganas de comprarlo, déjanos que te comentemos su precio en oferta, ya que pasa de 199,99 euros a solo 139,99 euros, un descuento del 30%, ¡así de golpe!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
1 Comentario