Descuentos de hasta el 40% en auriculares y ratones HyperX

Descuentos de hasta el 40% en auriculares y ratones HyperX

Juan Diego de Usera

La Amazon Gaming Week lleva hoy sus descuentos y ofertas a otro de los fabricantes de periféricos gaming con buen renombre: HyperX. Y es que, en las ofertas de hoy de este evento de la popular tienda online, vamos a poder encontrar un buen montón de auriculares y algún ratón, con jugosísimos descuentos que pueden alcanzar el 40%. Con estos descuentos, es imposible no plantearse el renovar alguno de estos periféricos por uno con la calidad de los modelos de HyperX.

Ratones en oferta de HyperX

HyperX Pulsefire Core

Este ratón de HyperX cuenta con un sensor óptico PixArt 3327 que trae asociada una resolución nativa de 6.200 DPI, que es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios gamers. Su diseño simétrico lo hace perfecto para ser usado tanto por usuarios zurdos como diestros que empleen el sistema de sujeción tanto de palma como de garra.

Los interruptores principales de este ratón gaming de HyperX están tarados para soportar hasta un máximo de 20 millones de clics. En total, el ratón cuenta con 7 botones configurables por parte del usuario.

Este ratón cuenta con un descuento del 25%, lo que deja su precio por debajo de los 30 euros.

Auriculares en oferta de HyperX

HyperX CloudX Stinger Core

Estos auriculares de HyperX cuentan con la licencia oficial para poder usarse con las consolas Microsoft Xbox One en cualquiera de sus versiones, pero también los podréis utilizar sin ningún tipo de problemas en vuestro PC.

Los diafragmas que usan son de 40 mm de diámetros y las almohadillas son de tela, lo que va a mejorar la transpiración de la zona de las orejas, bastante mejor que las típicas almohadillas de piel sintética que suelen emplear los auriculares gaming. La conexión a la fuente de sonido se realiza mediante un cable acabado en un conector mini jack conjunto que da servicio tanto a los auriculares, como a su micrófono.

Con un descuento del 25%, estos auriculares HyperX CloudX Stinger Core bajan su precio de venta por debajo de los 30 euros.

HyperX Cloud Stinger

Estos auriculares en oferta son el modelo que usa la conectividad a través de cable, no el modelo inalámbrico del mismo nombre.

Los auriculares gaming Cloud Stinger de HyperX utilizan diafragmas de 50 mm en sus copas que dan gran precisión en el sonido, y de increíble calidad en la reproducción del mismo desde la fuente sonora. El control, del sonido se realiza directamente desde un controlador situado en una de las copas de los auriculares, y el micrófono cuenta con cancelación de ruido ambiente y silenciado cuando lo cambiamos a la posición subido.

Como los anteriores auriculares, este modelo también tiene un descuento del 25%, que deja su precio por debajo de los 50 euros.

HyperX Cloud Revolver y Revolver S

Los Cloud Revolver son auriculares gaming con sonido surround virtual Plug-N-Play Dolby 7.1. Esto permite obtener un efecto de mayor amplitud del campo sonoro, frente a los tradicionales auriculares estéreo. El mando que tiene insertado en el cable de datos es desde donde podremos controlar todas las características del sonido de estos auriculares gaming de la empresa. A lo que ayuda bastante sus diafragmas de 50 mm de diámetro.

El micrófono que emplea se puede separar del cuerpo de los auriculares cuando no se va a emplear por parte del usuario.

El descuento del 24% hace que los auriculares gaming HyperX Cloud Revolver bajen su precio por debajo de los 70 euros. Aunque, si preferís ir a por los Revolver S, estos tienen un descuento del 41%, que deja su precio por debajo de los 100 euros.

HyperX Cloud Mix

A diferencia de todos los modelos que hemos visto hasta ahora, los Cloud Mix son auriculares inalámbricos. De hecho, son auriculares mixtos, dado que también se pueden usar conectados directamente a nuestro ordenador. Con este tipo de conexión, los Cloud Mix son capaces de reproducir sonido de tipo Hi-Res, con un rango de respuesta en frecuencia desde los 10 hasta los 40 kHz. Sin embargo, también los podremos conectar usando un conector Bluetooth y las 20 horas de autonomía de los que son capaces estos auriculares.

Los HyperX Cloud Mix tienen un descuento del 21%, con un precio de venta inferior a los 120 euros.

HyperX CloudX Flight

Los HyperX CloudX Flight son unos auriculares gaming diseñados específicamente para ser usados con la consola Microsoft Xbox One, en sus diferentes versiones. Son auriculares inalámbricos, con una autonomía de la batería de hasta 30 horas y conexión mediante WiFi de 2.4 GHz. Su micrófono se puede separar de la copa cuando no quedamos usarlo y leva un LED que indica si tenemos el micrófono apagado o retransmitiendo. La recarga de la batería se realiza a través de un cable micro USB.

Con su descuento del 11%, estos auriculares gaming CloudX Flight tienen ahora un precio inferior a los 120 euros.

HyperX Cloud Orbit S

Los auriculares gaming HyperX Cloud Orbit S incorporan nuevos drivers magnéticos planos de la marca Audeze que, junto a su sistema de sonido 3D y tecnología 3D Waves Nx logran una inmersión total para el usuario en medio de la partida que esté disputando. Con ellos se incluyen tres tipos de cables diferentes, que los hacen compatibles con el PC o con las consolas Microsoft Xbox One y PlayStation 4. Todos los controles de los auriculares se encuentran situados en sus propias copas y su micrófono se puede retirar.

El descuento del 10% deja el precio de estos auriculares tope de gama de HyperX por debajo de los 270 euros.