¿Buscas auriculares profesionales? Estos están a mitad de precio

Por norma general, los productos destinados al mercado profesional suelen estar fuera del alcance del usuario de a pie, a veces por su conectividad específica pero generalmente por su precio. No obstante, si buscas unos auriculares profesionales a un precio moderado debes saber que los Audio-Technica ATH-MSR7B están ahora mismo de oferta con un descuento de nada más y nada menos que el 50%, por lo que es una excelente oportunidad para acceder al audio profesional a un precio normal.

Estamos ante unos auriculares profesionales de grado audiófilo, diseñados para que sean capaces de reproducir el sonido de la máxima calidad que proporcionan los más modernos reproductores de audio digital de gama alta, conjuntamente con una conexión balanceada A2DC que entrega la mejor nitidez en el sonido.

Audio-Technica ATH-MSR7b, auriculares profesionales de alta resolución

Audio-Technica ATH-MSR7b

Estos auriculares de nueva generación son la evolución de los exitosos ATH-MSR7 de la serie Sound Reality, los auriculares top ventas del fabricante que ahora vienen con algunas mejoras que los hacen todavía mejores que antes. Una de las características más interesantes que incorporan para los audiófilos es que incluyen dos cables diferentes: unos no balanceados de 3,5 mm (2 polos) y otros balanceados de 4,4 mm (5 polos) para poder escoger el tipo de experiencia de audio que se quiere tener.

Cuentan con un diseño over-ear, es decir, no son circumaurales (que se colocan alrededor de las orejas) sino que se colocan encima de las orejas. Tienen un diseño de almohadillas de piel sintética con espuma blanda de efecto memoria muy cómoda, algo que se ve acrecentado por su diadema ajustable del mismo material. Pesan 237 gramos incluyendo el cable, así que a los pocos minutos de uso te olvidarás de que los llevas puestos.

Audio-Technica ATH-MSR7b

Los auriculares son de tipo dinámico cerrado con cancelación de ruido, y destacan por su increíble respuesta en frecuencia que va desde tan solo 5 Hz hasta unos impresionantes 50.000 Hz, por lo que son compatibles con audio Hi-Res de alta definición. Tienen una entrada de potencia máxima de 2.000 mW, con una sensibilidad de 101 dB/mW y una impedancia de tan solo 36 ohmios, por lo que son ideales para utilizarlos con equipos de música o audio de alta definición y profesionales, incluyendo los de la más alta gama, porque no te perderás ni un solo detalle del sonido.

Finalmente, queda destacar que incorporan altavoces «True Motion» de 45 mm con certificación Hi-Res Audio, con una impresionante claridad y precisión del sonido, disfrutando de cada matiz. El fabricante dice que están específicamente diseñados para música, aunque obviamente puedes disfrutar también al máximo con películas u otro contenido de audio. Ten en cuenta, eso sí, que no tienen micrófono integrado por lo que obviamente no son unos auriculares gaming (prácticamente no hay auriculares profesionales como tal que tengan micrófono integrado).

Precio y disponibilidad de la oferta

Como os hemos adelantado antes, los auriculares profesionales Audio-Technica ATH-MSR7b tienen ahora un 50% de descuento, pero como siempre la oferta es limitada hasta fin de existencias y realmente a este precio es bastante probable que eso suceda más pronto que tarde. Se incluyen los auriculares, los dos juegos de cables y una funda de transporte protectora.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!