Llega el chollazo del día: Logitech G935 7.1, ¡con un 39% de descuento!

Llega el chollazo del día: Logitech G935 7.1, ¡con un 39% de descuento!

Javier López

Pocas veces podemos decir que un producto que se ofrece dentro de la plataforma de Amazon obtiene un suculento descuento siendo además uno de los Amazon’s Choice. No es de extrañar por tanto que la oferta diaria de hoy se la lleven estos Logitech G935 Gaming, y es que estos auriculares inalámbricos traen de cabeza (en el buen sentido) a muchos usuarios que ávidos esperan un ofertón como este para hacerse con ellos.

No es la primera vez que estos auriculares entran en oferta, pero si mal no recordamos y nos falla la memoria, solo una vez han sufrido una bajada tan abrupta, justamente casi por el mismo precio y curiosamente dicha oferta duró apenas unos días.

Bien es cierto que no es el precio mínimo histórico, ya que este se dio en febrero y por liquidar stock curiosamente, para después dejar los estantes vacíos durante meses, hasta principios de verano, donde subió como la espuma su precio. Por lo tanto, es el momento justo para hincarles el diente.

Logitech G935, la (buena) fama les precede

Si eres de esos usuarios que odian los cables, que lo inalámbrico es su forma de vida y donde el perder algún milisegundo no es problema en ningún escenario de PC, entonces este Logitech G935 tiene tu nombre impreso en su cinta.

Hablamos de unos auriculares gaming que, evidentemente, son inalámbricos y que lograrán una autonomía de hasta 12 horas gracias a su tecnología y conexión mediante la banda 2,4 GHz. ¿Por qué tienen tan buena fama entre la comunidad?

Básicamente por ser muy completos y tener una gran calidad de acabados. En ellos se integran dos transductores Pro-G patentados de la marca con un diámetro de 50 mm recubiertos con una malla híbrida tejida de alta calidad que mantiene agudos y graves bien definidos.

Es totalmente compatible con la tecnología de sonido envolvente DTS Headphone X 2.0, lo que asegura un mejor posicionamiento gracias a esta API de sonido. Ya no tendrás que girarte a mirar por donde viene el enemigo, sabes directamente por donde se está acercando y eso, a día de hoy con la competitividad en gaming que hay, es crucial si quieres aspirar a mejorar en cualquier juego.

Micrófono retráctil, multiplataforma y RGB

Logitech-G935-2

Como era de esperar en un auricular como este, tendremos un sistema RGB de iluminación patentado por Logitech llamado Ligthsync, donde podremos seleccionar hasta 16,7 millones de colores y sincronizarlos con cualquier periférico de la marca mediante un mismo software.

Tampoco podemos olvidar su micrófono retráctil, el cual posee un transductor de 6 mm para que nos oigan alto y claro en cualquier juego. Para finalizar, estos Logitech G935 son unos auriculares multiplataforma. Olvida el tener que comprar varios específicos para consola o PC, ahora podrás jugar en PC, Mac, Xbox, PS4 o Switch con un solo auricular.

Por último, su precio, cae desde los 195 euros hasta los 118,99 euros, ¿un descuento del 39%! Imposible dejarlo escapar y menos estando a principios de mes donde la nómina comienza a resonar en las cuentas bancarias.