Precio mínimo histórico en los Logitech G733 LIGHTSPEED, ¡en oferta!

Esta semana va de auriculares, no cabe duda, pero es que las ofertas están siendo muy buenas, en algunos casos realmente increíbles y merece la pena pegar el oído, nunca mejor dicho. En el día de hoy os traemos los Logitech G733 LIGHTSPEED, unos cascos gaming inalámbricos que la marca fabrica en cuatro colores distintos y que están catalogados dentro de la gama alta como sector de referencia. Con ello, Amazon acaba de ponerlos en oferta con un espectacular 26% de descuento.

Uno de los puntos más flojos que se les puede achacar a los auriculares gaming actuales es que la personalización de los mismos solo corre a cargo de la iluminación LED ARGB o RGB que integren. Pero en definitiva, estás comprando el mismo auricular que cualquier usuario, no hay una seña propia de identidad que de alguna forma marque diferencias con el resto y sea expresión tuya. Pues bien, con estos Logitech G733 LIGHTSPEED esto no te pasará y además, obtendrás unos auriculares impresionantes.

¿Qué necesitas para jugar? Libertad y calidad: así son los G733 LIGHTSPEED

Exprésate como te sientas y hazlo en base a cuatro colores disponibles. Este eslogan que nos hemos sacado de la manga define bastante bien lo que la marca intenta expresar y vender con este producto. Hablamos de unos auriculares que integran la ya conocida conexión inalámbrica patentada de Logitech: LIGHTSPEED, la cual garantiza cobertura, claridad y baja latencia en todos aquellos periféricos que la integran.

Además, lo hace de manera que el consumo no se vea afectado sobremanera, puesto que en estos G733 logra nada menos que 29 horas de batería y hasta 20 metros de libertad sin pérdidas de cobertura. Aunque están disponibles en cuatro colores distintos (azul, blanco, negro y morados/rosa), Logitech ha incluido dos áreas o zonas para personalizar la iluminación RGB a nuestro gusto, así que ahora sí, podremos expresar nuestros gustos de una forma totalmente distinta.

Si esto no fuese suficiente personalización, estos Logitech G733 LIGHTSPEED nos permitirán cambiar la cinta de la diadema y el protector del micrófono por varios modelos con formas y colores distintos, algo totalmente innovador.

Drivers PRO-G, ultraligeros y ahora más baratos

Logitech-G733-LIGHTSPEED

Como buenos auriculares gaming integra unos drivers de 40 mm diseñados por Logitech bajo su sello PRO-G, los cuales ofrecen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz con 39 ohm y 87,5 dB SPL con tecnología DTS Headphone: X 2.0. El micrófono de estos cascos es de varilla y cuenta con un tamaño de 6 mm para captar tu voz en un rango de 100 Hz hasta los 10 kHz.

Este micrófono es extraíble, lo que le restará peso a unos auriculares que ya de por sí son muy livianos pesando solo 278 gramos. La oferta de hoy y el precio que vamos a ver corresponden a la versión en color negro, aunque las demás también están en oferta igualmente, pero no al mismo rango y con el mismo descuento.

Por ello, estos Logitech G733 LIGHTSPEED han pasado de costar 135,06 euros a 99,98 euros, un descuento del 26% que los sitúa como precio mínimo histórico. En el momento de escribir este artículo todavía están en stock, así que ¡corre a por ellos!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!