Estos auriculares inalámbricos de Logitech tienen 30 horas de autonomía, RGB y cuestan 70€ menos

Los periféricos inalámbricos muchas veces pueden tener precios excesivamente altos lo que impide que muchos usuarios puedan optar a tener unos, pero hay ocasiones en las que una oferta permite conseguir un producto de gran calidad con un precio mucho más bajo que el original, y si estabais buscando unos auriculares inalámbricos estos de Logitech lo tienen todo.
Logitech es una marca reconocida en todo el mundo por ofrecer una serie de productos de gran calidad, cuentan con algunos de los mejores periféricos del mercado y llevan muchos años demostrando que son capaces de superarse. Siendo una de las compañías principales del sector también tienen modelos que son más baratos que otros, aunque estos están diseñados con una calidad más baja para reducir el precio final, algo que no sucede con los G733 ya que su precio no se ha reducido por ser de una gama más baja, sino por la oferta que tienen actualmente.
Estos auriculares tienen una calidad excepcional, son ligeros y cuentan con grandes opciones de personalización
Uno de los cambios más grandes que suelen notar los usuarios a la hora de comprar periféricos inalámbricos no son el ratón o el teclado sino los auriculares. El hecho de que un dispositivo como son unos cascos, los cuales necesitas llevar puestos, tenga una conexión inalámbrica facilita muchas cosas a la hora de jugar. Aunque parezca una broma los problemas que un usuario puede tener a la hora de levantarse y llevarse todo el setup por delante por tener unos auriculares cableados es una de las cosas por las que muchos prefieren utilizar modelos inalámbricos.
Pero obviamente no es lo único y más cuando pensamos en un modelo como los Logitech G733 que además de tener todas las ventajas de un modelo inalámbrico suman unas cuantas más por el diseño, los materiales y las tecnologías que utilizan. Para empezar uno de los aspectos más importantes que tienen los auriculares es la ergonomía ya que al final si resultan incómodos, no tiene sentido comprarlos. Este modelo es extremadamente ligero ya que únicamente pesa 278 gramos, algo que al combinarlo con las almohadillas de espuma viscoelástica que incluyen permiten llevarlos puestos durante horas sin problemas.
Obviamente esto no es lo único que tienen ya que además de ser realmente cómodos también cuentan con unos controladores PRO-G de alta calidad que permiten reducir la distorsión para ofrecer un sonido uniforme, rico y preciso. Además de esto también incorporan un micrófono con la tecnología Blue VO!CE que permite aplicar filtros de micrófono avanzados que permiten al usuario ajustar al máximo los parámetros para conseguir la mejor calidad de voz posible, aunque si sois personas a las que no les gusta tener un micrófono en los auriculares simplemente podéis quitarlo ya que es completamente extraíble.
Por último cabe mencionar que es un modelo con una autonomía un poco baja en comparación con otros de gamas más altas, aunque aun así logra ofrecer hasta 29 horas de batería en cualquier dispositivo ya que no solo son compatibles con PC, también pueden conectarse a PS5, PS4 e incluso Nintendo Switch.