¡Auriculares gaming Logitech G635 con un 46% de descuento!

Tener un buen teclado y un buen ratón para jugar es muy importante, pero también es importante tener unos buenos auriculares. Hoy os traemos una oferta irresistible con unos auriculares para gaming de alta calidad y prestaciones. Los Logitech G635 se caracterizan por ofrecer sonido envolvente 7.1, ofrecer almohadillas extremadamente cómodas e iluminación RGB. Además, ahora los podemos encontrar con un 46% de descuento.

Una de las marcas más importantes en el segmento de los periféricos es Logitech. La compañía tiene una amplia experiencia en el mercado de periféricos para ofimática, usuario medio y para los aficionados a los videojuegos. Los auriculares G365 están muy bien valorados por parte de los amantes del gaming.

Logitech G635, unos auriculares gaming de gran calidad

Empezamos por lo importante, los altavoces integrados en estos auriculares gaming. Destacan estos por ser de 50mm y contar con imanes de neodimio. Nos ofrecen una gran calidad de sonido, con una buena profundidad y detalle, además de reducir al mínimo la distorsión.

Cuenta estos auriculares con la tecnología envolvente DTS Headphone:X 2.0. Esta tecnología permite reproducir sonidos con más detalle, lo cual puede ser muy importante en partida. Nos permite escuchar a nuestros rivales acercarse, permitiendo saber la posición de estos al instante. Saber desde qué punto se acercan nuestros rivales marca la diferencia.

Tienen estos altavoces una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 20 kHz con una impedancia de 39 ohmios. Ofrecen además una sensibilidad de 93 dB

Dispone de un micrófono de 6mm de tipo cardioide con cancelación de ruido. Esto quiere decir que el sonido que recoge es solo el de nuestra voz, filtrando cualquier ruido ambiental existente. Esto nos permite una comunicación de voz con nuestros compañeros clara y precisa. Algo interesante del micrófono es que si lo giramos hacia arriba, este se silencia. Cuando el micrófono está silenciado, se indica visualmente con un indicador rojo.

Unos cascos gaming para jugar sin parar

Estos auriculares Logitech LG935 tienen unas dimensiones de 188x195x87 mm y un peso de 344 gramos. Cuenta con un cable de 2.8 metros con puerto USB 2.0 para PC. Se ofrece un cable adaptador de 1.5 metros que termina en un conector jack de 3.5 mm que lo hace ideal para consolas y smartphone.

Como no podía ser de otra manera, estos auriculares cuentan con la tecnología RGB LIGHTSYNC. Esto quiere decir que la iluminación RGB es personalizable mediante el software G HUB. Destaca que se puede sincronizar con el resto de periféricos de Logitech. Esto permite que todos nuestros dispositivos funcionen con una misma combinación de iluminación.

Integra este auricular de teclas programables en los propios auriculares, para agregar funciones de acceso rápido. Dispone de una rueda que nos permite subir y bajar el volumen según el momento.

Bajo nuestro punto de vista, ahora mismo es dificil encontrar unos auriculares gaming de tan alta calidad por este precio. La rebaja de casi un 50% con respecto a su precio original es altamente llamativa. Sin duda no te arrepentirás de hacerte con estos excelentes auriculares gaming.

POSITIVONEGATIVO
POSITIVOAudio envolvente DTS Headphone:X 2.0NEGATIVONo disponen de cancelación de ruido activa
POSITIVOSon bastante cómodosNEGATIVO
POSITIVOIluminación RGB se puede sincronizar con otros periféricos de la marcaNEGATIVO
POSITIVOSon compatibles con consola y smartphoneNEGATIVO
POSITIVOBotones programables en los prospios casscosNEGATIVO
¡Sé el primero en comentar!