Juega como un Pro con estos auriculares Logitech G332, ¡ahora en oferta!

Juega como un Pro con estos auriculares Logitech G332, ¡ahora en oferta!

Javier López

A veces, tener componentes de calidad es algo que no podemos permitirnos por el coste que ellos suponen, pero hay veces que con la oferta correcta conseguiremos ese producto que antes se nos escapaba. El caso de los Logitech G332 SE es exactamente el ejemplo de cómo esperar a veces tiene su recompensa, y es que Amazon acaba de tirar por los suelos el precio de estos auriculares gaming. ¿Quieres sentir lo que escucha un gamer Pro? No los dejes escapar entonces.

Es curioso como en muchas ocasiones los fabricantes y las tiendas hacen descuento a una serie de productos que suelen ser repetitivos. Pasa con los teclados y los ratones, pero mucho menos con un componente y periférico tan importante como los auriculares.

Encontrar una oferta a buen precio es realmente complicado, casi tanto como encontrar memorias con grandes descuentos, así que no es descartable que tras pocas horas estos Logitech G331 SE terminen por agotarse. Así que como decía Gandalf, ¡corred insensatos!

Logitech G332 SE: oye más, juega más, se mejor

Logitech-G332-SE-2

No es precisamente un producto que no sea conocido, sino más bien al contrario, ya que la marca enfocó la gama media de auriculares con este y otros productos muy competitivos.

Comenzaremos sus características técnicas diciendo que porta dos drivers de 50 mm de diámetro que reproducirán cualquier sonido por intenso, agudo o grave que sea con la máxima precisión y detalle, permitiéndonos sumergirnos en el juego.

Logitech-G332-SE-3

La experiencia gaming para Logitech lo es todo, así que unos buenos auriculares no pueden dejar escapar la inclusión de un gran micrófono con ellos. En este caso, la marca ha dotado a sus G332 SE con una versión de 6 mm con varilla volteable que se silencia automáticamente cuando llega a un cierto grado en vertical, así nos aseguraremos de que no nos escuchen si no queremos.

Juega donde y cuando quieras

Logitech-G332-SE-4

Una de las ventajas de estos Logitech G332 SE es que son unos auriculares multiplataforma. Esto quiere decir que ya no tendrás que estar usando unos cascos diferentes para cada cosa, ya sean consolas, PC o Mac, puesto que con ellos podrás jugar a la PS4, Xbox One, Nintendo Switch o tu PC.

La comodidad es otro aspecto clave, y es que la marca ha pensado en todo ofreciendo en estos auriculares una diadema de piel sintética de lujo en cada orejera que reparten la presión para que no nos sentamos incómodos aunque estemos en una maratón gaming.

Logitech-G332-SE-5

Y es que además de esto, solo pesan 280 gramos, por lo que tampoco se nos cansará el cuello o sentiremos presión en mitad de nuestra cabeza. Todo suena maravilloso, pero lo que te va a terminar conquistando es su precio, ya que Amazon ha aplicado un espectacular descuento del 44%.

Esto deja un precio final de estos Logitech G332 SE (edición limitada) de 34,99 euros, ya que partían desde los 62 euros.

La única pega que pueden tener es que Amazon solo aplica este descuento a la versión negra y blanca de los mismos y en su versión estéreo y no surround, pero igualmente estamos ante una versión realmente magnífica de unos auriculares que han tenido segunda revisión por la popularidad que han despertado.