Dentro de todos los periféricos que podemos encontrar en el ámbito de los dispositivos electrónicos, están los auriculares in-ear, un tipo de auriculares que nos permiten tener un audio de gran calidad pero con una ventaja que los convierte en los mejores para diversas ocasiones, lo ligeros y ergonómicos que son. Es por ello que estos auriculares inalámbricos pueden utilizarse en diferentes ámbitos, incluso para jugar, y no hay mejor momento para comprarlos que cuando tienen un descuento.
Cuando hablamos de auriculares in-ear nos referimos a estos tipos de dispositivos de audio que nos permiten acoplarlos directamente en el oído, algo que puede suponer una ventaja para ciertas personas que no les guste utilizar auriculares que ocupen demasiado espacio.
Los auriculares in-ear, ¿merecen la pena?
Pueden existir una gran cantidad de opiniones divididas sobre si los auriculares in-ear se pueden utilizar para todos los propósitos, ya que hay ocasiones en las que podemos pensar que son muy cómodos para ciertas cosas, pero que no ofrecen la calidad o batería necesaria para otros usos. Este tipo de auriculares están principalmente creados para que se utilicen fuera de casa, gracias a su conectividad, a su peso extremadamente ligero y a su diseño ergonómico, son perfectos para hacer ejercicio, o simplemente para escuchar música mientras andamos.
Pero en ciertos casos podemos utilizarlos para otras ocasiones, como puede ser para jugar, aunque no es algo realmente común, los auriculares in-ear nos ofrecen la capacidad de evitar uno de los problemas más grandes de los auriculares de diadema, el peso de los mismos junto con la acumulación de calor en épocas del año como verano. Y siendo que se esta acercando una de las peores épocas para jugar a videojuegos por los problemas de temperatura que pueden alcanzar los ordenadores como nosotros mismos, se convierten en una opción perfecta.
Al final no hace falta tener la elite de los periféricos para disfrutar un buen juego, a veces simplemente lo mejor es lo más cómodo, aunque una de las desventajas que podemos encontrar con este tipo de auriculares es que no se pueden utilizar durante largas sesiones y las cargas se tienen que hacer sin ellos puestos, pero si queremos evitar el calor e incomodidad que pueden generar los cascos de diadema, los auriculares in-ear son una de las mejores soluciones.
Un 40% de descuento y una gran calidad de sonido, estos auriculares lo tienen todo
A la hora de elegir unos auriculares siempre debemos mirar la calidad de sonido que son capaces de ofrecer, pero en este caso, también debemos conocer otros aspectos como la duración que tienen junto con otros factores clave como los sistemas de protección que incluyan. Desde el primer momento podemos ver la calidad que son capaces de ofrecer los Jabra Elite 4, no solo por el hecho de que tienen una gran calidad en si, pero gracias a la cancelación de ruido activa que incorporan podremos escuchar todo lo que queramos sin ninguna molestia.
Por otra parte, incorporan una protección frente al agua IP7, lo que implica que son resistentes al agua, algo que si lo mezclamos con las 6 horas de batería junto a las 22 horas de carga que tiene la carcasa, los hacen perfectos para llevar a cualquier parte, o incluso para utilizar a la hora de jugar.