A la hora de escuchar música son muchas las personas que recurren a unos auriculares en lugar de utilizar un altavoz, pero los de diadema pueden resultar complicados de utilizar para aquellas personas que buscan algo mucho más discreto y cómodo, es aquí donde entrarían los modelos intraurales. Pero no todos son iguales y está claro que si buscáis una calidad alta que os permita escuchar cualquier cosa sin distracciones, la mejor opción está en escoger unos auriculares inalámbricos con ANC.
Dentro de todas las características que ofrecen los dispositivos de audio, en los cascos podemos encontrar una que permite al usuario evitar cualquier tipo de distracción causada por el ruido del entorno, esto es gracias al ANC o Active Noise Cancellation que utiliza una serie de micrófonos para captar los sonidos externos y de esta forma mitigarlos. Poder combinar esta tecnología con una calidad de audio más alta permite lograr una inmersión única que los modelos más baratos no pueden alcanzar, aunque no hace falta gastarse 100€ para conseguir unos auriculares de este tipo ya que siempre está la opción de aprovechar un descuento como el que tienen actualmente los Space A40 de Soundcore.
¿Hay algo mejor que unos auriculares inalámbricos? Sí, que tengan ANC y un gran descuento
Seguramente hay muchos usuarios que no están acostumbrados a utilizar auriculares de diadema, este tipo de periféricos por lo general resultan bastante complicados de transportar si los comparamos con los modelos intraurales, al final la diferencia está en que unos hay que llevarlos siempre puestos y los otros podemos simplemente dejarlos en su funda para guardarlos en un bolsillo. Pero además también cuentan con muchas otras ventajas como la posibilidad de cargarlos sobre la marcha, en el caso de los Space A40 la autonomía no resulta precisamente limitada ya que los auriculares ofrecen 10 horas de reproducción pero el estuche cuenta con otras 40, dando un total de 50 horas de batería.
Por otra parte el sonido que tienen estos auriculares tiene una calidad realmente alta, utilizan unos controladores de diafragma de doble capa que al combinarlos con una reducción del ruido de hasta el 98% permite disfrutar de cualquier audio que reproduzcan sin ningún tipo de distracción, algo que permite al usuario sumergirse por completo en su música.

Otras de las especificaciones que debemos destacar sobre estos auriculares inalámbricos es su conexión multipunto, esta permite conectarlos a dos dispositivos bluetooth de forma simultanea lo que ofrece la capacidad de alternar el audio en dos dispositivos distintos sin tener que configurarlos cada vez que el usuario quiera escuchar uno u otro.
También son compatibles con la carga inalámbrica, el escuche que incorporan permite utilizar esta función pero también cuenta con un conector USB-C para recargar la batería. El último punto a destacar sobre este modelo de auriculares estaría relacionado con su estética, cuenta con un diseño ergonómico que permite adaptarse a la forma del oído mientras que tan solo pesan 4,9 gramos, haciendo que sean ligeros, sencillos de utilizar mientras cuentan con una gran cantidad de funciones.