De un tiempo a esta parte, comprar unos auriculares con o sin cable, se ha convertido en un problema debido al innumerable número de opciones disponibles en el mercado. Si buscamos un modelo inalámbrico, el número de opciones se reduce al igual que si buscamos calidad de sonido y durabilidad.
Uno de los fabricantes que está prestando especial atención a su gama de auriculares, tanto con cable como inalámbricos en Sony, un fabricante que, de un tiempo a esta parte se ha convertido en el modelo a seguir por el resto de los fabricantes y, con cada nuevo modelo que lanza, pone el listón todavía más alto.
Dentro de la amplia gama de auriculares inalámbricos de Sony, uno de los modelos más completos es el WH1000XM4, unos auriculares de diadema que se han logrado el cariño de más de 30.000 usuarios solo en Amazon que le han dado una valoración media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, una puntuación que, sin duda, es una garantía de éxito.
En este momento, y por tiempo limitado, los auriculares inalámbricos Sony WH1000XM4 tienen un descuento del 37% bajando desde los 299 euros que cuestan habitualmente a tan solo 189 euros, lo que supone un importante descuento de 110 euros sobre su precio oficial.
Los mejores auriculares inalámbricos de Sony tumban su precio
Si hablamos de los auriculares Sony WH1000XM4, hablamos de unos auriculares que cuenta con la tecnología Noise Cancelling de Sony que se encarga de eliminar cualquier ruido del exterior a través del chip dedicado HD Noise Cancelling QN1, una característica de los auriculares sin cables de Sony y que ofrece un rendimiento sin igual en comparación otros fabricantes.
Si estamos escuchando nuestra música favorita y teneos la necesidad de hablar con alguna persona, podemos activar la función Speak-to-chat para activar el modo Ambient Sound para mantener una conversación sin tener que quitarnos los auriculares. Y si te los quitas, no debes preocuparte para pausar la reproducción ya que los auriculares lo detectan y detienen la reproducción.
Son compatible tanto con Google Assistant como con Alexa a través de un simple comando de voz. Cuenta con soporte para High-Res Audio para disfrutar de la mayor calidad de sonido sin compresión a través de la tecnología DSEE Extreme y LDAC. Este modelo de Sony cuenta con conexión multipunto, lo que nos permite conectarlos con hasta 2 dispositivos Bluetooth a la vez. De esta forma, podemos utilizarlo conectados a nuestro PC y a nuestro móvil sin tener que ir emparejándolo cada vez.
Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, la autonomía también es uno de los aspectos más atractivos de estos auriculares con un total de 30 horas con el sistema de cancelación activa de ruido en funcionamiento. Además, es también es compatible con carga rápida, y con tan solo 10 minutos de carga, podemos disfrutar de hasta 5 horas de reproducción. Y, si nos quedamos sin batería, podemos utilizar el jack de 3,5 mm incluido.
Incluyen una funda rígida para transportarlos de forma segura y al plegarse, ocupan menos espacio. Además, están disponible en tres colores: negro, azul y beige, por el mismo precio: 189 euros.