Los auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5 ¡en oferta!

Poco a poco las unidades de PlayStation 5 van apareciendo y aunque la nueva revisión directa desde Japón llegará para sustituir a las existentes con un menor ruido y menor peso, sin duda la consola en sí misma se deja escuchar. Para aislarnos de dicho ruido y tener una ventaja táctica sobre el rival, SONY puso a la venta sus auriculares oficiales para PS5, los PULSE 3D, los cuales ¡ahora están de oferta!

Unos buenos auriculares con gran posicionamiento siempre son de agradecer, sobre todo si aparte de hacer su función en gaming los usamos para escuchar música o hablar con nuestros amigos o familiares. SONY quiso dar un enfoque muy parecido a sus PULSE 3D, ya que como veremos y explicaremos a continuación son unos cascos inalámbricos más que competentes.

SONY PULSE 3D, a juego con tu PS5 y al mejor precio

Como bien sabemos estos auriculares son inalámbricos, algo que SONY ha tenido muy en cuenta para conseguir una experiencia completa en su consola. La marca asegura que estos auriculares ofrecen la mejor experiencia para dicha consola en base a una experiencia inalámbrica fluida, con audio 3D y con una serie de características interesantes.

Lo más interesante sin duda es su tecnología Audio 3D, la cual se basa al mismo tiempo en la tecnología Tempest de la que ya hablamos en su momento. Básicamente SONY lo que ha hecho es coger un chip por hardware y dotarlo de aceleración y posicionamiento, en teoría, 7.1 virtual (solo dos speakers). Algo parecido al Dolby Atmos 3D, pero simulado.

Aunque es una tecnología que sigue evolucionando SONY y se va implementando en cada vez más juegos, actualmente solo está disponible para auriculares, donde estos PULSE 3D lógicamente lo soportan. Cambiando de tercio, estamos ante unos auriculares inalámbricos con doble micrófono, los cuales están ocultos y garantizan que nos escuchen con claridad y nitidez, ya que tienen cancelación de ruido.

Controles, multiplataforma y ergonomía

Auriculares Sony Pulse 3D

Hablamos por supuesto de unos auriculares muy cómodos, con diadema ajustable, grandes almohadillas viscoelásticas y por supuesto controles manuales en las aurículas. La comodidad y sencillez están garantizadas, ya que podremos subir el volumen o bajarlo, cancelar el micrófono o conectarlos con jack de 3,5 mm a la consola o dispositivo.

Cuenta con un adaptador inalámbrico para poder usarlos en PC o Mac, así que tendremos una amplia compatibilidad tanto con smartphones como con la plataforma rey del gaming. Hasta ahora, estos PULSE 3D se han estado vendiendo a un precio oficial de 99,99 euros, pero ahora SONY y Amazon los han bajado hasta los 81,98 euros, un descuento del 18%, por lo que son todavía mejor opción que antes y rentabilizan su ratio prestaciones/precio.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!