Los auriculares gaming más «frescos» con descuento de hasta 100 euros

Los auriculares gaming más «frescos» con descuento de hasta 100 euros

Roberto Sole

El verano es, sin lugar a dudas, la más complicada para jugar por el tremendo calor que llegamos a tener. Utilizar auriculares de tipo diadema puede ser incomodísimo, ya que nos termina sudando mucho el oído. Hemos encontrado estos auriculares gaming in-ear con hasta un 39% de descuento.

La primera propuesta que te traemos es una combinación perfecta de calidad y diseño que te enamorara. Estos ASUS ROG Cetra True Wirreless cuestan 100 euros, que supone un ahorro del 11%. Son una solución enfocada directamente al gaming con características muy interesantes.

Sobre todo, destaca por tener tecnología de cancelación de ruido activa. Permite filtrar el ruido del exterior para disfrutar de una mejor experiencia mientras jugamos. Disponen también de un modo gaming que permite la sincronización perfecta del sonido y del video, algo vital cuando jugamos.

ASUS ROG Cetra True Wireless

También los podemos hacer mientras practicamos deporte o vamos por la calle gracias a que tienen resistencia IPX4, que los protege contra salpicaduras. Por si todo esto fuera poco, podemos cargarlos de manera inalámbrica. Destacar que nos ofrecen hasta 27 horas de autonomía y cuentan con tecnología de carga rápida.

Una de las mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado para los aficionados al gaming.

Opciones para todos los gustos y bolsillos

Vamos con más opciones, en este caso una opción más «sencilla» y que no ofrece conexión inalámbrica. Hablamos de los HyperX Earbuds por 33 euros, que supone un ahorro del 34%. Estos auriculares son con cable, integrando el micrófono y control de audio en el mismo cable, además, de terminar en un conector de cuatro polos.

Llegan en una caja de transporte rígida para protegerlos de golpes y otros posibles daños. Incluye un set de almohadillas intercambiables para que se adapten mejor a nuestro oído. Como utiliza un conector jack de 3.5 mm, es compatible con cualquier consola, smartphone y ordenador del mercado con este conector.

HyperX Earbuds

Si buscas algo con un poco más de calidad tenemos otra opción con cable, pero un poco mejor. Te proponemos los ASUS ROG Cetra Core II por 60 euros, con un descuento del 15%. Estos auriculares son los antecesores de los primeros auriculares de ASUS que hemos visto.

Están pensados para ofrecer al usuario la mejor calidad de sonido posible. Cuentan con gomas LSR para una mejor adaptación al oído y altavoces ASUS Essence para obtener una gran calidad de audio y unos graves muy potentes. Las almohadillas y las aletas de sujeción son intercambiables, para ofrecer una gran flexibilidad al usuario.

Dentro del cable tenemos un controlador que nos permite subir y bajar el volumen, así como activar la pausa o reproducción. Termina el cable en un conector de cuatro polos perfecto para conectarlo al ordenador, ASUS ROG Phone, Nintendo Switch y cualquier otra consola y dispositivo con este conector. Destacar también que llega en una funda de viaje para guardar los auriculares y los diferentes recambios.

ASUS ROG Cetra Core II

Para los más exigentes tenemos unos auriculares de muy alta gama que funcionan sin necesidad de cables. Hablamos de los Logitech G FITS por 165 euros, que supone más de 100 euros de ahorro. Son unos auriculares de una calidad impresionante pensados para ser usados tanto en gaming como en el exterior.

Entre sus caracteristicas destaca una conexión inalambrica de tipo profesional, audio potente, gran autonomia y excelente compatibilidad. Incluye la tecnología LIGHTFORM que permite que se amolden perfectamente a nuestros oídos en tan solo 60 segundos. Cuentan con un modo juego que reduce la latencia y aumenta la batería, para que podamos aumentar la cantidad de tiempo que los usamos.

Respecto a la autonomia, mediante la tecnología LIGHTSPEED permiten 7 horas de autonomia más 8 horas con la funda. Mediante Bluetooth nos ofrecen hasta 10 horas de autonomia y 12 más con el estuche. ¿A qué se debe la diferencia? LIGHTSPEED es una tecnología propia de muy baja latencia, lo cual aumenta el consumo de los mismos.

Logitech G FITS

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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