Tradicionalmente, los aficionados a los videojuegos nos hemos tenido que conformar con los auriculares de diadema. Por suerte, los fabricantes están optando por lanzar soluciones de tipo in-ear de muy buena calidad. Hemos encontrado varios auriculares in-ear de gran calidad que seguro te van a gustar y, además, tienen hasta un 56% de descuento.
LUDOS Clamor
Empezamos por, sin lugar a dudas, la solución más polivalente para los aficionados a los videojuegos que hemos encontrado. Los auriculares in-ear LUDOS Clamor son una solución genial para escuchar música mientras vamos en el metro o para jugar. Se caracterizan por ser de muy buena calidad, con un sonido muy pulido.
Son unos auriculares de buena calidad que ofrecen una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz y 20 kHz, que es el rango habitual. Nos ofrecen una sensibilidad de 92 dB y una impedancia de 32 Ohmios. Tienen unos graves de buena calidad, bastante potentes y ofrece además un gran equilibrio entre medios y agudos. Se quiere conseguir una gran profundidad de sonido y que sea inmersiva.
Algo bastante interesantes son las almohadillas que utilizan estos auriculares. Están fabricadas en espuma viscoelástica de nueva generación que se adapta perfectamente a los oídos y que permite aislamiento. Se ofrecen varios tamaños de almohadillas, adaptándose a todas las necesidades del usuario.
Cuenta también con un mando central que está integrado en el cable. Tiene botones para subir y bajar el volumen, así como un botón para responder a las llamadas cuando es usado en móviles.
Trust Gaming GXT 408 Cobra
Pasamos ahora a unos auriculares que están directamente enfocados al gaming. Estos auriculares de Trust tienen un diseño más gaming, con un micrófono que se puede retirar si lo necesitamos. Algo curioso es que llegan con un estuche que para que los podamos guardar y transportar cómodamente.
Lo importante de estos auriculares está en los altavoces, que son de 10mm, ofreciendo una enorme potencia de estos auriculares. Son altavoces de neodimio que trabajan en un rango de frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz con una impedancia de 32 Ohmios.
Respecto al micrófono, este es de tipo condensador y tiene un patrón omnidireccional. El micrófono se mueve en el rango de los 100 Hz hasta los 10 kHz, que suele ser lo habitual. Algo interesante de este micrófono es que se puede retirar, usándolos, así como auriculares convencionales para escuchar música.
Destaca de estos auriculares que cuentan con ganchos flexibles para ofrecer más comodidad y evitar que se nos puedan caer. Se incluye un juego de tres almohadillas de diferentes tamaños, para adaptarse a todas las necesidades. Además, en el cable se incluye un mando que permite subir y bajar el volumen, así como responder llamadas.
Llegan en un estuche resistente y compacto para transportarlos más cómodamente. Destacar que se incluye un adaptador, ya que cuenta con un Jack de 4 polos y mediante el adaptador, se pasa a un conector de micrófono y uno de entrada de sonido de 3 polos convencional.
ASUS ROG Cetra II
Si eres un usuario exigente, sin lugar a dudas estos auriculares in-ear te van a encantar. El conocido fabricante ASUS nos ofrecen dentro de su gama Republic of Gamers, unos auriculares de alto rendimiento. Además, estos auriculares están directamente enfocados en smartphone de última generación, los cuales ya carecen de conector jack para auriculares.
Tienen estos auriculares altavoces de neodimio de un diámetro de 9.4 mm, un tamaño más que optimo. Estos altavoces ofrecen una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 40 kHz con una impedancia de 32 Ohmios. Por si fuera poco, estos auriculares tienen un sistema de cancelación de ruido activa.
Incluyen estos auriculares un sistema de micrófonos que también incluyen sistema de cancelación de ruido para tener comunicaciones muy claras. Podremos hablar con naturalidad, ya que captan el sonido desde cualquier ángulo desde el que proceda nuestra voz. El micrófono está integrado en los propios auriculares, con un patrón omnidireccional, una sensibilidad de -40 dB y una frecuencia de respuesta entre los 50 Hz y los 10 kHz.
Tiene un controlador en el cable que permite subir y bajar el volumen, responder llamadas y silenciar el micrófono. Cuenta con un conector USB-C para que lo podemos conectar al smartphone y también a cualquier PC compatible. Por si fuera poco, llega en un estuche robusto que incluye cuatro almohadillas de silicona de varios tamaños y otros tres con tres con aletas.